“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 9 de septiembre de 2013

Serie Sum-Misión 3 - Sage Marlowe


3 - Sum- Cultura

Cuando la vida te tiene al límite, profundizar en una sum-cultura puede ser justo lo que se necesita para mantener a flote una relación que se hunde.
Cinco años después del turbulento inicio de su relación, Noah y Pierce se han asentado bien en sus vidas como una pareja feliz. La llegada de un nuevo hijo debería haber hecho su felicidad matrimonial completa, pero el esfuerzo de criar a un niño y una adolescente, combinado con una gran presión en sus puestos de trabajo, está empezando a pasar factura.
En medio de lo que ya es una situación potencialmente explosiva, el hermano más joven de Noah, Jonah, llega para quedarse con ellos, lo que obliga a Noah a hacer frente a los problemas que aún tiene con sus  homofóbicos padres, aumentando más la presión emocional.
Cuando Noah comienza a comportarse extrañamente y Pierce sólo parece que no puede poner sus celos a descansar, las grietas en su relación se vuelven demasiado serias como para ignorarlas por más tiempo. Luchan por mantener a flote su amor que se hunde  pero, cuando Noah anhela la comodidad que una cierta sum-cultura puede ofrecerle, Pierce se encuentra preguntándose hasta dónde está dispuesto a salir de su zona de confort para salvar su amor.



Tomo 1
Tomo 2

Gracias al Olimpo del Amor sin Fronteras!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario