“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 3 de agosto de 2013

Ceremonia de los anillos

 Las fotos son nuestras  ♥

Entrega de anillos

AM@ (Colocando el anillo en el dedo del sumis@).

Te ordeno que lleves esto como símbolo externo de mi dominio sobre ti, donde todos puedan verlo aunque sólo unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un círculo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.

SUMIS@ (Colocando el anillo en el dedo del Am@)

Te ruego que uses esto como símbolo externo de tu dominio sobre mí, donde todos puedan verlo aunque sólo unos pocos sabrán realmente lo que significa. Un círculo infinito de cuerdas entrelazadas para hacerte sentir la fuerza de mi compromiso todo el tiempo.

AM@

Ahora andaremos juntos, con los signos externos de nuestro compromiso. Haremos juntos este viaje, cuidándonos, protegiéndonos y creciendo.

Te amo. No tengo palabras para expresar la profundidad de la emoción que siento hoy y la alegría que has puesto en mi corazón. Ya nunca estarás sol@, amor. Siempre estaré a tu lado. Llévame en tu corazón y saca lo mejor de mí. Yo te cuidaré y te llevaré en mi corazón y sacaré lo mejor de ti.

http://www.bdsmcanarias.es/textos/CEREMOMONIA_COLLAR.htm

1 comentario:

  1. Tal vez un poco tarde, pero no había visto éste tema, ya que siempre los leo cuando llegan a mi correo y no entro mucho al blog, pero aunque haya pasado el tiempo no quiero dejar de decirles lo romántico que me ha parecido, me encantaron las palabras de los dos, y los anillos son una preciosidad, me gustan mas que un collar, por no ser tan públicos (la gente no comprendería) y solo Ustedes y sus amigos saben la importancia de ellos.
    Muchas Felicidades y gracias por compartirlo (aunque yo haya llegado un poquito tarde jiji)


    saludos

    anabarbara

    ResponderEliminar