“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 25 de julio de 2013

Algunas posiciones sumisas para practicar

Para los amantes del protocolo, las posiciones son una forma de adorar a tu Amo y servirlo. Ademas de ser figuras bellas, son sencillas de aprender y fáciles de acatar. No son las únicas que existen y como todo dentro del BDSM cada Amo elige las que le gustan y las que quiere implementar.

Una de las formas de saludar al Amo es sentada sobre los talones, con el cuerpo inclinado hacia delante de modo que la cabeza toque al suelo y con los brazos hacia delante a modo reverencia.




Sentada:   Al dar esta orden el sumiso/a debe responder inmediatamente, ir directamente a los pies del Amo/a. La postura debe ser sentada sobre los talones, las piernas abiertas, con la palmas de las manos mirando hacia arriba colocadas sobre los muslos, demostrando total obediencia y sumisión sin pronunciar palabra y totalmente quieta.
De la misma forma debe actuar en público. El/la sumiso/a debe dirigir la mirada donde está su Amo/a y debe dirigir la mirada hacia donde Él/La Amo/a desea que esta la dirija.


Sentada de costado: Cuando el rol dominante da esta orden, inmediatamente el/la sumis@ va a sus pies y se sienta, con las piernas a un lado ligeramente dobladas, la mirada baja, quieta y en silencio.



Inspección o revisión. El Dominante suele usar esta posición para inspeccionar a la persona sumisa, que se encuentra de rodillas con la cabeza levantada, espalda recta sacando pecho, manos detrás de la nuca, sonriendo y con la boca ligeramente abierta.





Succión: De rodillas, ligeramente apoyada sobre los talones, cabeza hacia detrás boca abierta y manos en la espalda o muslos.

Reverenciar: Esta posición de manos fuera (en señal de redención), las palmas y rostro contra el suelo esperando una orden o instrucción.


Preséntate o entrégate. Tumbada en una superficie boca arriba, rodillas ligeramente flexionadas y abiertas lo máximo que esa persona pueda, si tiene autorización puede cogerlas con las manos, si no es así las manos tiene que estar extendidas por los lados o flexionadas detrás de la cabeza.


En posición: Deja el trasero expuesto. De rodillas y los antebrazos, codos y frente pegados al suelo.


De rodillas o arrodillate. La persona sumisa se arrodilla, separa un poco las piernas, las manos a la espalda, recta y la cabeza baja. Esta posición suele ser usada cuando la persona Dominante da o esta dando instrucciones.


Gateando: El/la sumis@ va gateando hasta donde se encuentra la persona Dominante, o camina a gatas un paso por detrás de El/Ella. Suele usarse con una correa.


Estirada en el suelo, boca abajo, manos en la espalda y piernas abiertas.


6 comentarios:

  1. Muy buen aporte, estan sacando a un Amo novato con una novata sumisa en potencia
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus palabras! Que tengan un hermoso y placentero andar en el camino del BDSM :D A disfrutarlo y si tienen alguna consulta, duda o lo que necesiten solo tienen que contactarnos.
      Saludos
      eli{ACH}

      Eliminar
  2. Gracias y buenas noches a ambos creó que si voy a necesitar algunos consejos para disfrutar de este maravilloso mundo les doy un saludo de parte de mi sumisa novata y el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos y espero que les vaya muy bien en este camino hermoso!!

      Eliminar
  3. Buenas noches.

    Me gusta mucho su blog. Escribo porque tengo una duda, las dos primeras posiciones se llaman "sentada" pero son distintas, ¿cómo las distingue?

    Muchas gracias.
    Un saludo, mara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no habíamos notado ese detalle y ya lo corregimos :D
      Saludos

      Eliminar