“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 6 de agosto de 2013

Cómo hacer un hierro para marcar (brandigng 3era parte)

Tomado de: http://www.ehowenespanol.com/hierro-marcar-como_24721/

Los hierros de marcar te ofrecen una manera única de personalizar todo, desde filetes de carne hasta artesanías en cuero y madera. Cuando aprendas a hacer un hierro de marcar, no sólo crearás tu propio sello personal, sino que también serás capaz de recrearlo, dado que los hierros de marcar disponibles en tiendas eventualmente se gastan, y es costoso comprar reemplazos continuamente.
Instrucciones

1) Corta tu percha de alambre cerca del gancho y endereza a mano el alambre lo más que te sea posible.
2) Haz una marca a 12 pulgadas de un extremo de la percha. No dobles esta sección porque se convertirá en tu asa.
3) Crea tu patrón. Recuerda que la marca seguirá una línea continua para recrear tu diseño. La mayoría de los diseños consisten en contornos de formas (vacas, contornos de estados) o las iniciales de una persona (con las letras conectadas como si estuvieran escritas a mano). Una buena manera de entender esto es pensar en moldes para cortar galletitas: esas formas son dibujos de línea continua. Querrás ser capaz de seguir tu diseño con tu alambre sin hacerle ningún corte.
4) Escoge un punto de tu dibujo en donde comenzará tu línea continua. Coloca tu alambre sobre la mesa, con el punto inicial de tu diseño cruzando el alambre en donde termina la porción que marcaste como el asa.
5) Haz una marca en el cable en donde necesitan estar tu primer y tu segundo doblez.
6) Coloca un par de pinzas de presión sobre el alambre, una justo antes de la primer marca para doblar y una justo después. Toma ambas pinzas de presión y dobla el alambre. Mueve las pinzas de presión a los mismos sitios en la segunda marca, y dobla el alambre de nuevo.
7) Posa tu alambre sobre tu patrón y comprueba el doblez que hiciste. Si siguen el diseño, continúa marcando y doblando hasta que hayas recreado el patrón en el alambre. Si no te gusta un doblez, simplemente vuelve a colocar las pinzas de presión, endereza el doblez e intenta de nuevo.
8) Sujeta un par de pinzas de presión a la base de la parte recta del alambre que se convertirá en tu asa, y un par justo antes de donde comienza tu diseño en el alambre. Dobla la parte del asa de tal modo que se alce desde el diseño en un ángulo de 90 grados.
9) Has un doblez (con las pinzas de presión) en forma de gancho pequeño en el extremo del alambre que formará tu asa. Coloca tus dos trozos de madera, uno a cada lado del alambre, y presiónalos hacia arriba para que se topen con el gancho. Sujeta los trozos de madera entre sí con tus tornillos para madera.

Consejos: Utiliza manoplas para horno cuando manipules una marca. Aún si has añadido un asa de madera, el metal conduce el calor excepcionalmente bien, y corres el riesgo de sufrir quemaduras severas sin una protección adecuada para tus manos.
No utilices una marca hecha con alambre de percha para marcar alimentos; utiliza un metal aluminio para formar cualquier tipo de marca que emplees sobre filetes u otras carnes, dado que será considerado lo suficientemente estéril para utilizarlo con alimentos.

Nota de Amo Christopher: 
Hay que tener en cuenta que el articulo no esta pensado para una marca en piel humana. El alambre no se que tanto sirva ya que al ser fino se disipa enseguida el calor, quemar va a quemar seguro, lo que no se si llegara a dejar la marca como corresponde. Es cuestión de que experimenten con un trozo de carne aunque seria preferible hacer el dibujo de lo que uno quiere aproximadamente  y se lo lleve a algún artesano callejero que haga cosas en alambre a ver si se lo puede hacer.Otra alternativa es que ahora existen las maquinas para cortar metales con la forma que quieras en esas podes mandar a hacer las letras con el marco y que un herrero te suelde la varilla de mango.Claro que tan barato como el primero no te va a salir pero va a ser estéticamente mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario