“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 29 de julio de 2013

Shayla Black y Lexy Blake - Serie Maestros Del Menage






01 - Su virgen cautiva


Los hermanos Gavin, Slade y Dex, se enamoraron por completo de la nueva administrativa de Gavin, la hermosa Hannah Craig.
Los ejecutivos petroleros sabían que tenían que darle tiempo para que los llegara a conocer antes de que ella pudiera elegir uno… quien seduciría a la virgen y la conservaría para él.
Pero cuando un peligroso acosador comienza a acechar a la pueblerina beldad, ellos trabajan juntos para protegerla, secuestrando a Hannah y haciéndola desaparecer en un escondite aislado.
Una vez a solas con la mujer, ninguno de ellos puede contener su ardiente deseo. A pesar de que a Slade y a Dex no les importa compartir, el pasado trágico de Gavin ha puesto distancia entre él y sus hermanos.
Ahora, ellos esperan que Hannah no solo los vuelva a amar… sino tal vez reparar su fracturada familia.
Después de superar los temores iniciales de la mujer, los hombres le enseñan un placer salvaje que Hannah nunca habría imaginado. Ella se acerca más y más a cada uno de ellos, la devoción masculina disolviendo las inhibiciones femeninas. Hannah se encuentra aceptando el amor de los tres hombres… y deseando poder curar el alma herida de Gavin.
Pero su felicidad recién descubierta se convierte en terror cuando su acosador la encuentra.
¿Perderán Gavin, Slade y Dex a su mujer por una amenaza que pone en peligro todo lo que aman o finalmente los unirá para volver a Hannah suya para siempre?





02 - Su virgen secreta


Dos hombres en una misión
Burke y Cole son profesionales de la seguridad y han compartido mujeres antes, pero nunca pretendieron enamorarse de una. Sus vidas son inseguras, siempre al filo de la navaja. Pero Jessa Wade es demasiado tentadora, demasiado perfecta para dejarla escapar. Aunque están en una peligrosa misión, no pueden evitar acercarse a la bella e inocente artista. Cuando su misión los lleva a una tierra extraña, a regañadientes dejan atrás a su amor, prometiendo regresar por ella algún día.

Una mujer con un secreto
Después de que sus amantes desaparecieron Jessa Wade siguió adelante con su vida, con valentía, protegiendo su secreto. Pero cuando se convierte en el blanco de uno de los enemigos de Cole y Burke, los hombres entran en acción, prometiendo salvar a su mujer y nunca más dejarla. Mientras el peligro los asecha a los tres, ellos deben aunar esfuerzos y hacer frente a los errores del pasado. Huyendo y sin tiempo, Cole y Burke lucharán por un futuro con Jessa. Pero, ¿el secreto de Jessa los unirá… o los destruirá?


2 comentarios: