“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 28 de julio de 2013

Kallypso Masters Serie Rescátame 2º El Ángel de Nadie


Marc d’Alessio podría tener un club de BDSM con sus compañeros veteranos de guerra, Adam y Damián, pero mantenía a todas las mujeres a distancia. Sin embargo, cuando Marc rescata a la hermosa Angelina Giardano de una primera desastrosa experiencia con el BDSM en el club, una atracción inusual le deja indeciso entre su seguro, pero solitario mundo, y un posible futuro con su ángel.

Angelina deja el BDSM atrás, solo para que sus sueños se vean plagados por el ángel italiano que la rescató en el club. Cuando conoce a Marc en un bar de su ciudad natal, no puede evitar pensar que le conoce—pero no tiene ni idea de por qué le recuerda a su ángel.


Libro 1: http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2013/07/kallypso-masters-serie-rescatame.html?zx=44e04b8f8d33ecbd

No hay comentarios:

Publicar un comentario