“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 21 de julio de 2013

Cómo crear una secta sexual

Muchas Gracias al Sr. Dragón por permitirme publicar el articulo que publico en su pagina:
http://alicantebdsm.wordpress.com/2013/07/21/como-crear-una-secta-sexual/#comment-444



Hace unos años, saltaba a la prensa internacional la noticia del desmantelamiento de una secta “Kaotiana” (una supuesta escisión del “movimiento” goreano) en Inglaterra. Unos años después, un periodista rodó el documental “How to start a sex cult”, adentrándose en la vida y personalidad del “líder” de esa supuesta secta. Ése es el documental que les invito a ver a continuación.

El documental y las vivencias que narra durante los 4 meses que duró su rodaje, muestra muy claramente (a mi juicio) los peligros de ése pensamiento mágico del que ya he hablado en otras ocasiones y que sirve o puede servir de germen de una violencia sistémica dentro del BDSM. Seguramente, al visualizar el documental muchos tiendan a pensar “pero eso no es BDSM. Es tan sólo un loco psicópata y una pobre mujer engañada”. Y es cierto: Eso no es BDSM. Sin embargo, su dicurso es el mismo que el nacido dentro de nuestras filas amparado en el pensamiento mágico.

Al mismo tiempo, el documental debería de servir de aviso a quienes se aproximan por primera vez a nuestro mundo y como enseñanza acerca de los personajillos que se mueven por internet y que utilizan las fantasías y deseos de otrxs para aprovecharse de ellxs y/o satisfacer su propia patología.

El documental consta de 5 partes.

Nota mía: por favor vean los vídeos, es increíble lo que una mujer se deja hacer por un hombre que, evidentemente, no esta en sus cabales... y ella tampoco...
Siempre hablamos sobre las barbaridades que pasan, pero las cosas siempre son entre dos... uno permite lo que el otro le hace. 
No solo, como dice el Sr. Dragón, hay personajes impresentables que se aprovechan de sumisas, si no que hay sumisas que se dejan hacer cualquier cosa.
Siempre hay una salida si las cosas van mal, porque el BDSM no es humillación gratuita si eso no es o que quieres... si algo no te esta gustando, o sientes que te obligan a hacer cosas que van contra tu mismo ser, si sientes que lo que te ordenan, piden o hacen te hace sentir mas mal que bien, da la media vuelta y vete. Nadie puede decidir sobre tu vida si no eres tu la que le das el permiso!!! No hay Amos que puedan hacerte ir contra tus principios si no es lo que tu también deseas! Si lo haces, no lo culpes a él, hazte cargo de tus propias decisiones y responsabilidades.


4 comentarios:

  1. ¿Esto queeee esssssssss?

    NOTA TUYA:

    " Nadie puede decidir sobre tu vida si no eres tu la que le das el permiso!!! No hay Amos que puedan hacerte ir contra tus principios si no es lo que tu también deseas! Si lo haces, no lo culpes a él, hazte cargo de tus propias decisiones y responsabilidades."

    PERDOOOONAAAAAAA pero NOOOOOOOO.

    La influencia y el poder que un AMO ejerce SOBRE una persona, SE DEBE A UNA RESPONSABILIDAD. LA RESPONSABILIDAD DE QUE TRATA CON UNA PERSONA LIBRE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te pido que cuando escribas no uses mayúsculas, las mayúsculas en Internet significa que gritas y es de mala educación.
      Segundo, no entendí tu comentario Anónimo. Por supuesto que uno se da libremente, pero si estas en una relación en la que te hacen daño y te quedas entonces la responsabilidad es solamente tuya. Nadie te obliga.

      Eliminar
  2. UNA RELACION 24/7 es ESCLAVITUD DE TODA LA VIDA. ES CLAVITUD NO CONSENTIDA, ESCLAVITUD FORZADA Y MANIPULADA.

    POSEER UNA PERSONA 24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA ES ABUSO PORQUE VA EN CONTRA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR DE QUIEN ES DOMINADO.

    SI QUIERES TE ENVIO LOS ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE HAY SOBRE ELLO. NO HABLO POR HABLAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero te pido que cuando escribas no uses mayúsculas, las mayúsculas en Internet significa que gritas y es de mala educación.
      Segundo, vivo una relación 24/7 consentida y feliz, no va en contra de mi salud, ni de mi bienestar.
      Si tienes por favor los estudios que mencionas podrías enviarlos al mail del blog? Muchas gracias

      Eliminar