“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 21 de julio de 2013

Cherise Sinclair -Serie Maestros de Shadowlands - Instruir y acollarar 6



Decidido a encontrar a los traficantes de humanos que quieren llegar hasta las sumisas del Shadowlands, el Amo Raoul consigue una invitación a una venta de esclabas. Una vez informado, el FBI le ordena que no acepte ninguna esclava para poder ser invitado a la gran subasta, Pero para shock de Raoul, una de las esclavas, es la amiga secuestrada de una de las sumisas de Shadowlands. Su marcado cuerpo... y su irrompible espíritu. No la puede dejar atrás, arruinando los planes del FBI, la compra.

La libertad de Kimberly llega con un gran precio: las otras mujeres continúan siendo esclavas. Una redada del FBI es su única oportunidad de rescate. Desesperada por ayudar a los federales a encontrar la gran subasta, accede a posar como la sumisa del Amo Raoul. Llevar de nuevo un collar es terrorífico, pero bajo el cuidado del poderoso dómine, Kim empieza a curarse. Esto es lo que a ella le atrae y de lo que ha estado huyendo toda la vida.

Ella a escapado de los esclavistas que capturaron su cuerpo, puede escapar del amo que ha capturado su corazón?


No hay comentarios:

Publicar un comentario