“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 24 de julio de 2013

24/7 Dia en que la comunidad BDSM festeja pertenecer a la misma




Algunas parejas dentro de la comunidad BDSM enmarcan su relación basándose en las estructuras de poder configuradas en el llamado Intercambio Erótico de Poder.
La forma más extrema de este tipo de relación sería la denominada 24/7, donde la pareja (generalmente en los roles Amo/a-sumiso/a) extiende la escenificación de su vivencia hasta la totalidad del tiempo disponible, es decir, como si vivieran permanentemente (24 horas al día, siete días a la semana) en la situación escenificada. En estos casos se sigue hablando de roles, pero se evita cuidadosamente anteponer la palabra juego. Al mismo tiempo, se elaboran sofisticadas formas para compaginar la vida social, laboral o familiar de la pareja, con su propósito de permanecer en la relación 24/7. Este tipo de relación recibe también el nombre de TPE o Total Power Exchange, una denominación desarrollada por el conocido activista Steven S. Davis en los debates de lo que ha sido el mayor enclave intelectual para el desarrollo del BDSM mundial, el alt.sex.bondage. El TPE se diferencia de todos las demás relaciones BDSM, al rechazar los frenos y las limitaciones que estas se autoimponen, pero mantiene estrictamente el único elemento que dota de común marco a toda la comunidad BDSM: el consenso. El mismo Davis escribía:
Cosas como la palabra de seguridad, el contrato de relación, la negociación de límites y cualquier otra que reconozca, acepte o formalice límites a la capacidad de decisión del dominante, le son ajenos al TPE.

Definicion tomada de: http://es.wikipedia.org/wiki/BDSM#24.2F7


Hablemos un poco del 24/7

Muchos tienen, tuvieron o intentaran tener una relación 24/7, me parece perfecto y los felicito.

¿Porque les digo esto? porque yo mantengo una con mi hermosa compañera eli{ACH} y puedo decir que en mi caso es lo mejor que me ha pasado, no fue algo que se dio así de una, ni pensado para nada cuando nos conocimos, pero tenemos una excelente relación y nos amamos.

¿Porque se dio una relación tan buena? La pregunta del millón para muchos, creo que todo arranca desde el momento 0 de conocerse, si no hubiéramos sido totalmente transparentes durante todo el tiempo que charlamos antes de conocernos en persona, nos hubiéramos encontrado con sorpresas quizás desagradables o los clásicos (esto no era lo que charlamos o esto no me lo habías dicho o etc.) como he dicho en otros escritos, para mi es una acumulación de cosas, si en una relación uno va acumulando cosas malas (mentiras, engaños, falta de atención a tu pareja, demasiado ego, etc.) normalmente la pareja termina mal, imagínense si a eso le agregamos el rol Dominante y el rol sumiso puede terminar en un desastre.

Salvo raras excepciones donde se equilibra lo que da el Amo/a, una relación cerrada por así llamarla donde el dominio es total y el protocolo muy estricto la sumisa/o esta las 24/7 hs/días a disposición del Amo/a solo para obedecerlo, atenderlo y complacerlo, y justo es lo que espera recibir y hacer la parte sumisa entonces ahí todos contentos y felices.

En relaciones no cerradas podríamos decir que cada cual mantiene lo que traía de antes de conocerse y le complementa a la convivencia el estilo de vida BDSM bajo una relación 24/7.
Hablando de nosotros y como lo manejamos y vivimos: primero nos conocimos bien, los alcances y expectativas de cada uno, lo que podía dar y lo que esperaba recibir, como en cualquier relación A/s sin que haya 24/7 y a eso le fuimos anexando las situaciones de pareja y convivencia, para esto hicimos un protocolo que el mismo se dividía cada punto en 3 situaciones distintas:
 1° En nuestro ámbito privado.
 2° En reuniones con amigos o familiares ya que no nos interesa exponer ante los demás la relación o estilo de vida que llevamos porque no lo entenderían.
 3° En un ámbito de reunión o evento con gente de la comunidad BDSM.


De esta manera le fuimos dando forma a la relación 24/7 con el tratamiento de UD. por parte de ella y los pedidos de permiso correspondientes para cada cosa que quiera  hacer, y si yo no estoy o no se puede comunicar conmigo lo dejo a su buen criterio porque confió en ella, en lo que va a hacer, que no va a abusar de mi confianza, y eso es algo mutuo, así como yo confió en su buen criterio si debe tomar una decisión ella confía en mi buen criterio cuando le digo SI o NO para un permiso, ella sabe que no soy excesivo con mi autoridad y para ella eso es un alivio y tranquilidad, y así de a poco las cosas se fueron moldeando y armando una relación estable.

También se dio y, no lo voy a negar, que coincidimos en un montón de cosas en lo personal y en la forma de ser que nos llevo a ver que podíamos estar juntos 24/7, en definitiva es como formar cualquier pareja, cuanto más confianza, respeto, y coincidencias mutuas hay mejor se encaja y mejor funciona, no hay grandes secretos. Una relación es una hecha de a dos uno pone una mitad y el otro la otra, como engranajes cuanto mejor coinciden mejor encajan. Puede ser hipersadico el Amo que si la sumisa es re tierna y no le va eso no van a llegar a ningún lado y si se da al revés pasa lo mismo con el tiempo se rompe, por eso como he dicho antes, la compatibilidad entre lo que se da y lo que se recibe tiene que estar lo más equilibrada posible.

Espero les sirva de algo, desde ya lo que opino es en base a mi punto de vista y desde la relación que llevo con eli{ACH}, no todos somos iguales ni nos gusta lo mismo o lo vivimos de la misma manera, lo importante es complementarse lo mejor posible para vivirlo lo mejor y más felizmente posible, siempre dentro de lo responsable, razonable y coherente


Desde ya saludos para todos de ambos y Feliz 24/7
Atte: CHRISTOPHER y eli{ACH}

2 comentarios:

  1. 24/7 Dia en que la comunidad BDSM festeja pertenecer a la misma

    24/7 ES UNA PRACTICA DE ABUSO. Bajo la responsabilidad de quien ejerce ese tipo de DOMINIO sobre alguien.

    El JUEGO O ROL EN BDSM NO ES UN ABUSO. La práctica debe enmarcarse en un periodo de tiempo MINIMO PARA PROTEGER A LAS PERSONAS QUE PRACTICAN.

    24 HORAS 7 DIAS NUNCA ES CONSENTIDO, es manipulado y conseguido a través de un ENTRENAMIENTO.

    NINGÚN AMO QUE SE PRECIA EJERCE ESE CONTROL, CONTRA LA SALUD.

    ResponderEliminar
  2. Primero te pido que cuando escribas no uses mayúsculas, las mayúsculas en Internet significa que gritas y es de mala educación.
    Veo que dejaste mensajes en todos los posteos referidos al 24/7, como te he contestado en los otros, cada uno ve el BDSM como mas le guste pero tampoco tenemos que juzgar al resto si cree en él.
    Nosotros tenemos una relación 24/7, sana, coherente y sin manipulaciones y creemos que el BDSM es un estilo de vida no un juego de rol para un ratito.

    ResponderEliminar