“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 6 de marzo de 2013

Otro mes!!!!!!


Otro mes a su lado y a sus pies :D Lo amo tanto!!! 

Gracias por mostrarme un mundo que solo podía imaginar y soñar!!! Por ser tan paciente con esta sumi que no es todo lo que usted desearía .. los tacos me hacen doler los pies, le huyo a pintarme la boca de rojo, odio la cocina o lo torturo con que fume menos... (si ya se que me va a retar por decir que no soy la sumi que desearía jeje)  y a pesar de todo Usted siempre esta para mi con una sonrisa, con un mimo, con amor, llevándome para donde desea solo con una mirada.

Este amor me sorprendió hasta el alma, en un momento que no lo esperaba y no fue un amor a primera vista, es una amor que maduro día a día  entre charlas y azotes, entre adrenalina y llanto, la vida a veces no es tan hdp jajajaja a veces la vida te sorprende con la mejor alegría del mundo!!!! 



Bueno mi Dueño ya me conoce... todo lo que soy se lo doy sin condiciones, espero cumplir todas sus fantasías ... usted ya sabe cuales... y ser siempre lo que Usted desea aunque se me escape la tortuga dos por tres.

Como siempre le digo no lo puedo tratar de Usted cuando le digo Te Amoooooooooooooooo :D

Besotes mi Rey, mi Dueño, mi Amo, mi Señor, mi Todo!!!!! 



2 comentarios:

  1. Pocas veces dejo comentarios por falta de tiempo, pero siempre me encanta leerlos.
    Me enorgullezco al ser sumisa al leer tus letras eli, porque me identifico tanto con lo que siempre escribes, son pocos los que nos comprenden en nuestra entrega y amor en éste mundo tan cinico.
    Muchas felicidades por encontrar y sostener éste amor entre Ustedes.
    Mi cariño para tí y mis respetos a tu Señor.
    anabarbara

    ResponderEliminar
  2. Gracias anabarbara!!! eres un solcito!!!

    Saludos a tu Señor y besotes a ti!!

    ResponderEliminar