“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 23 de diciembre de 2012

Regalito de Navidad!!!!!!!

Llegadas estas fechas uno se rompe el coco pensando que regalar... que se le regala a un Amo hermoso?? y bueno también es un regalo para mi misma porque adoro los floggers y la forma en que mi Amo los trabaja en mi :P
Después de una semana nerviosa y a las corridas para que mi Señor no se diera cuenta (aprovechando el horario de almuerzo para hacer todo los tramites) y logrando no decir ni una mentira (me gustan los azotes pero no porque me porte mal!) por fin llego a mis manos!!!
Ansiosa como soy no pude esperar a que Papá Noel se dignara a pasar por nuestro árbol  acá el único que puede hacer que yo espere por algo es mi Dueño jajajja







Este bello trabajo esta realizado por el Sr KHAYMAN
Flogger de 48 colas íntegramente manufacturado en cuero vacuno de primera calidad.48 colas de 7mm de ancho y 50 cm de longitud. En cuero de toro semiopaco de 1.2mm de espesor (*)Mango rígido cilíndrico de 20cm de longitud con alma de cuero, reforzada. Revestimiento en napa trenzada a dos colores en diamante (4 cintas). Diámetro aproximado 3cm.Remates en nudos herringbone de tiento de toro, abrillantado o mate -según disponibilidad- en los extremos del mango.Correa colgadera en napón trenzado cilíndrico de 4 tientos, a tono o en negro según disponibilidad. Un exquisito instrumento que combina belleza y contundencia.

pueden encontrar este y muchísimas cosas mas de una altísima calidad y excelente atención en  http://www.bykynleather.com.ar/ o a través del Shop de Mazmorra

Mi hermoso Dueño decidió probarlo y uffffffffff fue una de las sesiones mas intensas que hemos tenido! :D
Infinitas Gracias mi Señor!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario