“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fantasía o realidad



Hola a todos luego de la salida de la reciente y exitosa novela “50 sombras”, del furor que provoco en much@s lectores y luego de ver la presentación de una supuesta sumisa en busca de un Amo que paso a detallar su búsqueda en textuales palabras:

Me inicio en este mundo
Soy mujer heteroflexible (...) de 26 años 100 por ciento nueva en este mundo muy apasionada e intensa... de piel blanca ojos grises cabello castaño con rayos rubios piernas gruesas caderas senos grandes mediana estatura... Se que mi rol es el de sumisa y quiero conocer a alguien que me lleve por este emocionante mundo... Despues de leerme un libro " 50 sombras de grey" me di cuenta de que realmente esto me gusta mucho me excitaba demasiado cada palabra el imaginarlo pufff hacia que ardiera de deseo... Espero tener una pronta respuesta... Quiero a alguien serio, profesiona, y solterol pues tambien quieror charlar abstenerse hombres incultos e indecisos.. 


Yo digo, ¿se dan cuanta que al entrar en estas paginas o foros ya están dentro de la vida real?

Que van a encontrar gente normal común y corriente que trabaja y que tiene problemas como cualquiera en la vida cotidiana!!

¿Que no todos, tanto Am@s como sumis@s, somos figuras esculturales o dioses griegos, millonarios o empresarios?, no quita que no los haya entre nos, pero yo no me incluyo jajaja.

Por eso a nivel humorada informativa decidí hacer un Personal List detallando como soy realmente, como para que los nuevos vean que los participantes del estilo de vida BDSM no somos sacados de una novela, perfectos, impecables y adinerados, y que el BDSM sale de adentro hacia afuera de uno y no al revés.

Personal List 

Este listado es tanto para Am@s como sumis@s

  • Hombre_ X 
  • Mujer_ 

  • Altura:
detallar_1.85 mts.

  • Contextura física:
muy delgado_
delgado_ X
normal_
atlético_
pancita cervecera_
pancita pastera_
Detallar si quiere_

  • Medidas (mujeres):
Detallar si quieren_

  • Medidas (hombres =miembro): 
chico_
normal_
grande_ X (muyyy :P sumisa babosa corrige el texto de su Amo porq él es humilde :P )
XL_
grosor_
Detallar si quiere_

  • Peso:
Detallar si quiere

  • Color de cabello:
negro_
castaño oscuro_ X
castaño claro_
rubio_
colorado_
canoso_
teñido_

  • Cantidad de cabello: 
mucho_
normal_
poco_
rapado_
un poco calvo_ X
bastante calvo_
pelado_

  • Color de ojos: 
negros_
castaños oscuros_ X
castaños claros_
celestes_
verdes_
detallar a gusto_ con un aureola gris

  • Color de piel:
blanco teta_ X
caribeño_
negro de raza_

  • Tendencia sexual: 
hetero_ X
bi-
homo_

  • Rol en el BDSM:
Am@_ X
switch_
sumis@_
spankee_
Spanker

  • Tiene estudios: 
si_ X
no_
detallar a gusto_

  • Trabaja:
si_ X
no_
detallar a gusto_

  • Profesión: 
empresario exitoso_
heredero millonario_
trabajador_ X
detallar a gusto_

1 comentario: