“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 24 de noviembre de 2012

Brutal ley en Uganda

El Parlamento de Uganda pretende aprobar una brutal ley que podría condenar la homosexualidad con la pena de muerte. Si lo logran, miles de ugandeses podrían ser ejecutados o condenados a cadena perpetua solo por el hecho de ser homosexuales.



Ser gay en Uganda es peligroso y aterrador. A las personas gays y LGBT se les hostiga y agrede constantemente. El año pasado, el activista por los derechos de los homosexuales David Kato, fue brutalmente asesinado en su propia casa. Ahora, toda esta comunidad está amenazada por esta ley draconiana que supone prisión de por vida para quienes mantengan relaciones sexuales con personas del mismo sexo, y quizás hasta la pena de muerte para los “infractores reincidentes”. Según esta ley, incluso colegas de las ONG que trabajan para frenar el VIH podrían ser encarcelados por “promover la homosexualidad”.

En este momento, Uganda sufre convulsiones políticas, y la pérdida de millones de dólares de ayudas para el país tiene al Parlamento sumergido en un escándalo. Esta crisis ha dado a los extremistas religiosos en el Congreso la oportunidad perfecta para desempolvar el proyecto de ley anti-gay y promoverlo como el "regalo de navidad" para Uganda.

El presidente Museveni ya rechazó este proyecto en el pasado, cuando la comunidad internacional amenazó con retirar las ayudas a Uganda.



Construyamos ahora una petición aún más contundente para frenar esta brutal ley en contra de los homosexuales. Solo tenemos unas pocas horas. Firma aquí abajo y compártelo con tus amigos y familiares:

http://www.avaaz.org/es/uganda_stop_gay_death_law/?bpZzfbb&v=19433


No hay comentarios:

Publicar un comentario