“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 28 de agosto de 2013

Autobondage

Estas practicas son el uso de restricciones sobre uno mismo para obtener placer sexual. Es una forma de esclavitud sexual que se puede practicar solo.
Se caracteriza por la experimentación y el ingenio, y puede ser más riesgoso que la servidumbre convencional. Requiere el uso de técnicas de auto-sujeción donde el movimiento se vuelve cada vez más restringido, y también requiere un mecanismo de liberación fiable. 
Muchos implementos de D/s se pueden aplicar para restringir: esposas para las manos, cadenas en los pies, así como mordazas, vendas, etc
Para muchos de sus practicantes, los desafíos y peligros añadidos son parte de la excitación. La planificación de todo el proceso hace que se vaya disfrutando desde mucho antes de empezar a ponerlo en practica.
En esa planificación se debe tener bien en cuenta todos los pasos a seguir, no solo los implementos que se van a usar sino tener a mano los elementos  para una rápida liberación en el caso que las cosas no salgan como lo planeamos.
Siempre hay que recordar que la seguridad personal es lo mas importante, mas allá del placer que implique la practica.
Muchos crean complicados escenarios donde se envían las llaves del cinturón de castidad por carta (y si se pierde la carta??) o la clásica escena donde se esconde la llave en un cubito de hielo y que hay que esperar que se derrita (mas vale que caiga cerca tuyo sino...), o utilizan sistemas con temporizadores. Sea cual sea la opción que elijas siempre ten cuidado con tu seguridad, tu eres lo mas importante en este juego.

Para los que disfrutan del bondage mi Señor se tomo el trabajo de traducir uno de los dibujos mas clásicos a la hora de buscar info sobre este tema. Espero que lo disfruten y que pasen buenos momentos entre las cuerdas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario