“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 13 de abril de 2016

Relato "La Reprimeda"

Preciosa descripción!!!

 Tomado de: http://azotesynalgadas.blogspot.com.ar/2016/03/imagen-del-dia-la-reprimenda.html

Autor: Fer

Podríamos llamarle "La Reprimeda" anterior, posterior o incluso en una pausa de la sesión de azotes. Una fuerte reprimenda en la cual se le afee la conducta a la spankee infractora y se la ponga en su sitio es imprescindible en toda sesión de nalgadas decente.

Puede ser más o menos humillante, en mi caso no me agrada inflingir humillación lo cual no quiere decir que no sea del gusto de otros spankos, más o menos dura y duradera. Pero en todo caso siempre debe ser seria y por un momento, ya sea por el símbolo de las blancas braguitas a media asta o las manitas detrás, debe producir el efecto de rebajar por un instante toda la insolencia, altanería y arrogancia de la spankee. Ella debe comprender por medio del lenguaje verbal y no verbal dónde está sus sitio y dónde está el sitio del Spanker.

Es una responsabilidad inmensa del Spanker conducir correctamente la sesión para ejecutar correctamente la fase de reprimenda. A la spankee le corresponden aquellas lágrimas de cocodrilo y aquellos consabidos propósitos de enmienda. En todo caso esa imagen es muy representativa de ello, aquí la dejamos para vuestra reflexión y solaz. En esta foto casi se "oyen" las palabras duras del Sapnker, que puede hablar incluso con un tono y un volumen muy bajo y también se "oye" a la spankee sorber un poco su llanto que ha entrado en una fase de serena, a lo mejor aparente, aceptación de las sabias palabras del Spanker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario