“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 8 de abril de 2016

Cómo actuar como una dominatrix

Internet tiene tutoriales para todos señoras y señores... con ustedessssssss como ser Domina en dos simples pasos :O necesito iconos de sorpresa para esto jajajajaj

***

Una dominatrix es una mujer que adopta el rol dominante en una relación de bondage, disciplina, sumisión y sadismo (BDSM). Ten en mente que el término 'dominatrix' se usa comúnmente para referirse a profesionales en el campo que cobran.

A veces las mujeres quieren jugar el papel de dominatrix por diversión, quizás para recrear una escena ardiente que hayan visto en una película pornográfica. A estas mujeres no debe confundírseles con una mujer dominante que en realidad tiene una relación sadomasoquista, lo que no tiene relación con lo descrito aquí. Si quieres recrear esa fantasía para el placer mutuo de tu compañero y tuyo, sigue leyendo.

Saber cómo actuar como una dominatriz te ayudará a "dirigir" la situación. La conducta, la comunicación y el procedimiento adecuado son increíblemente cruciales no sólo para fomentar una relación de dominancia, sino también para evitar cualquier trauma físico o psicológico en cualquiera de las partes.

Método 1 de 2: Cómo lucir como una dominatrix

1) Consigue la ropa adecuada. Un mono de cuerpo entero (por lo general negro) es un pilar de la cultura del fetiche y del bondage. Hay una diferencia entre un estilo de vida dominante y el fetichismo, pero el mono negro y ceñido sigue siendo un atuendo icónico en ambas comunidades. Asegúrate de que tu traje esté hecho de cuero o látex. Es mucho más adecuado para usarse en el dormitorio (u otro lugar) en vez de en el día a día. Asegúrate de que te quede y de que te siente bien.
2) Invierte en zapatos de tacón buenos, como botas tacón de aguja a la altura del muslo. Al igual que el mono, estas botas representan el atuendo de dominatrix en la cultura popular. Las botas con plataforma también pueden usarse. Prueba con tacones Christian Louboutin: la suela roja refleja tu naturaleza misteriosa y sexual.

3) Usa un corsé. El corsé es una prenda interior ceñida (por lo general se usa como prenda exterior) que ayuda a modelar y mantener la forma de tu cuerpo. Un corsé de bondage es un pilar de la ropa fetichista. Puedes usar un sostén en su lugar.

4) Otros accesorios asociados a una dominatrix incluyen lo siguiente:
Medias de maya o con ligas.
Guantes. Prueba los que no tienen dedos o unos a la altura del codo.
Un látigo o una fusta.

Método 2 de 2: Cómo actuar como una dominatrix

1) Ten confianza. ¿Cómo puedes dominar a alguien si no puedes imponerte? Concéntrate en el hecho de que tú estás a cargo.

2) Ten un plan. Ser una dominatrix implica entrar a un juego de roles. Sé creativa.

3) Sé flexible con las necesidades del cliente. Una dominatrix debe tener experiencia en las prácticas de sadomasoquismo comunes.
Una dominatrix experta no tiene contacto sexual con sus clientes. Este es un mito que se ha propagado en la cultura popular. Una dominatrix retiene el poder de su cliente sumiso con mutuo consentimiento.

4) Sostente correctamente. Recuerda que tú tienes todo el poder, así que mantén una buena postura y la frente en alto en todo momento. Esto le permite a la gente saber subconscientemente que estás a cargo.
5) Para inspirarte, mira a Irene Adler, de la serie 'Sherlock' de la BBC.
6) Ten en mente que no es la ropa lo que hace a una dominatrix, sino su confianza, su conciencia de sí misma y su habilidad para controlar la conversación. La mujer en la ropa ceñida y reveladora es más una imagen que despierta el mal comportamiento de los hombre, pues podría enfatizar que todo gira en torno de él. En su lugar, deja claro que todo gira en torno a ti y a tus placeres y diversión.
También ten en mente que volverte una dominatrix requiere otras habilidades. Algunas de ella son interpersonales y tienen que ver con la atención al cliente, con el manejo de finanzas y quizás con el marketing. Además, como la mayoría de trabajadores independientes, quizás atravieses fases de poco o nulo trabajo. En otras palabras, si el dinero es la razón por la que quieres volverte dominatrix, quizás quieras tener un colchón donde caer antes de aventurarte.

Consejos
Los artículos y juguetes representan gran parte del mundo de la dominatrix. Si no estás segura de qué comprar, visita la una tienda sexual amigable para obtener ideas.

Advertencias
Muchos de las prendas para dominatrix están hecha de PVC (policloruro de vinilo). ¡Es un plástico tóxico! Intenta evitar este material.
No te bases en los estereotipos mediáticos para informarte de las actitudes de una mujer dominante.
No te vuelvas abusiva con tu pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario