“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 8 de marzo de 2016

Katy Evans - Serie Real, Raw & Ripped



1- Real

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia…
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo  excepto  al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas de deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya.  Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte —pero él es más fuerte que yo. Y ahora es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes…
Pero  la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Le quiero. Le quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mí...



2- Mine

Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…
En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.



3- Remy

Ella es la cosa más real por la que jamás haya luchado
Remington Tate es un misterio, incluso para sí mismo. Su mente es oscuro y la luz, complejo y enriquecedor. Podía comprender sus propios pensamientos a veces y olvide lo que hizo en los demás.Pero a pesar de todo, hay una constante. La constante de querer, necesitar, amar y proteger Dumas Brooke con cada fibra de su ser. Remy es su historia desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, ella sería la cosa más real que se ha tenido que luchar, para el momento en que se convierte en el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario