“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 27 de enero de 2016

El Knife Play (Jugando con cuchillos)

Traducido y  material  adicional: CHRISTOPHER
Corrección  y adaptación: eli{ACH} 


Cuando su cuerpo tiembla en previsión al miedo y al dolor... ella sabe.
A medida que el toque del frío acero le  incita un jadeo... ella sabe.
Cuando la hoja baila su ballet mortal través de su piel... ella sabe.
A medida que el borde liso traza las venas de su cuello... ella sabe.
Mientras escucha su propio corazón latiendo en sus oídos... ella sabe.
Mientras contiene la respiración  esperando... ella sabe.
Cuando la hoja muerde su piel y una cinta de húmedas formas cálidas... ella sabe.
Cuando le da la bienvenida a la oscuridad en su mente... ella sabe
Como su mundo se aleja flotando en la dichosa paz del espacio... ella sabe.
Cuando una voz suave la llama a través de la niebla... ella sabe.
Cuando un tierno beso se deposita en su mejilla... ella sabe.
A medida que el cálido resplandor de su sonrisa encuentra su camino a través de la oscuridad... ella sabe.
Cuando sus brazos la rodean y abrazan... ella sabe.
Cuando siente su ritmo cardíaco por debajo la mejilla... ella sabe.
Ella sabe... ella sabe que es el toque de la mano de su Amo.



El Knife Play es una forma de juego BDSM que yo considero una verdadera forma de arte. El jugar con cuchillos puede provocar una gran colección de respuestas físicas y emocionales que solo el Knife Play puede lograr. Puede ir a lo sensual, al juego sensorial, un juego de rol, o un juego de dolor. La magia del juego con cuchillo sólo está limitada por la imaginación de los individuos involucrados.
El Knife Play es considerado por la mayoría como un  juego al borde (edge play), sin el juego de palabras.  El edge play es cualquier cosa que pueda empujar los límites de la mayoría de los individuos o de empujar los límites establecidos en lo SSC. Los cuchillos han existido desde hace miles de años; de una forma u otra, el cuchillo es la herramienta más básica del hombre, y con el tiempo el hombre ha llegado a temerla y respetarla. Hay muchas personas que tienen miedo de ellos y por eso jugar no es una opción aceptable, pero es ideal para los que se nutren  de la adrenalina o que aman una buena “mente morbosa y sádica”, entonces para ellos no hay nada más estimulante que un buen Knife Play.

La elección del cuchillo

Cuando decides agregar un poco de Knife Play a la aventura hay algunas cosas que debes saber, lo primero es la forma de elegir el arma. Un cuchillo debe ser elegido con cuidado y con un poco de conocimiento, teniendo en cuenta que estas cosas estaban destinadas a causar daño, incluso la muerte. 
Si este es tu primer cuchillo ten en cuenta que necesitas funcionalidad no lujo, eso vendrá después. Todo el que se inicia en el Knife Play  ha llegado finalmente a ese cuchillo especial, ya sabes el que se guarda en el estante o sólo se saca en ocasiones especiales, sé que tengo uno...  o puede que dos. El primer cuchillo que elijas debe ser con el propósito de jugar no de dar un espectáculo, ese puede conseguirse más tarde.
Hay varias cosas a considerar al elegir un cuchillo: construcción, peso, material, tamaño, hoja, mango y precio son las cosas específicas que deben ser tus puntos de interés. (Puedes ver cambien:  ¿Cómo conocer la calidad de un cuchillo? ) 
En primer lugar el material, una buena hoja es de acero. En la mayoría de los cuchillos habrá un sello de acero en la propia cuchilla; te dirá la fuerza de la cuchilla, personalmente me gusta acero 440. Quizás no desees una cuchilla que sea plateada, sino que te gusta más una cubierta cromada o enchapada con láminas de oro; ten en cuenta que a veces esa cobertura puede saltarse y eso causara un irritación desagradable si se aloja en el interior de un corte. También es difícil encontrar el punto
de afilado en los cuchillos cromados, créeme lo he intentado, casi he afilado una cuchilla hasta ser un lindo escarbadientes, hacia el agujero más pequeño pero nunca fue el más agudo.
El mango debe adaptarse bien a tu mano. Prueba el cuchillo en tu mano, qué mango se siente más cómodo. De hecho, he tenido cuchillas que se sentían incómodas a menos que la sostuviera de una manera específica en la mano, y eso limitaba mucho su uso.
Para verificar si el peso está equilibrado; pon el cuchillo plano y tratar de equilibrarlo en tu dedo extendido, esto te ayudará a ver dónde está el punto medio y si el balance de la cuchilla es aceptable. He encontrado cuchillos con un mango muy pesado que me dan problemas al juzgar la cantidad de presión que estoy poniendo en la hoja. Un mango que es demasiado largo será incomodo; uno que es demasiado corto no te da el control que necesitas. También hay que tener en cuenta que no tenga ningún adorno en el mango como, cadenas, picos, crestas, o medallones porque corren el riesgo de quedar enganchados en las cosas. También asegúrate que consigues un agarre firme en el mango, a veces el sudor, o para este caso la sangre, puede hacer que el mango del cuchillo se vuelva resbaladizo, así que intenta tener eso en cuenta a la hora de elegir su cuchillo. 
Para tu primer cuchillo la hoja no debe ser más larga que tu mano. Mide la longitud de la hoja colocándola horizontalmente contra tu mano, la hoja no debe ser mayor que la longitud de la muñeca hasta la punta del dedo. Una cuchilla que es demasiado larga será difícil de manejar con precisión, a medida que adquieras experiencia, encontraras que eres capaz de manejar cuchillas de mayor tamaño con más facilidad.
Queremos que la hoja sea simple; con esto quiero decir que no quieres uno de esos extravagantes cuchillos de doble hoja como se ven en los súper villanos de la televisión. Tampoco querrás que la hoja sea del tipo sierra, deja eso a los expertos; tampoco querrás en un comienzo un cuchillo de doble filo.  A medida que te familiarices con el uso puedes ir a cuchillas más avanzadas, las que tienen curvas interesantes, o doble filo, o incluso aquellas que son decorativas, cada nuevo estilo a explorar será una aventura para ti y tu víctima.
Al elegir la hoja por favor, ten en cuenta cual es la que quieres, porque puede ser extremadamente puntiaguda o roma.  ( Puedes ver también: Guía de cuchillos para principiantes) El cuchillo más peligroso puede ser aquel que algunas veces corta y en otros momentos no. Necesitas saber exactamente qué esperar de ese cuchillo, así puedes ser capaz de juzgar hasta qué punto puedes ejercer presión para obtener el efecto deseado; una cuchilla mal afilada puede crear un efecto desconocido en un área que puede ser extremadamente peligrosa. Cuando consigues un nuevo cuchillo deberías quitarle un poco de filo a la hoja hasta que te acostumbres a ella, lo sé... lo sé, es un sacrilegio deliberado quitar filo a una buena hoja. Sin embargo, hasta que sepas como manejarlo y el efecto que produce es lo mejor por el lado de la precaución. Una forma segura de desafilar una hoja es utilizar lana de acero; colocas la lana de acero en una tabla de cortar y tiras suavemente el cuchillo a través de la lana, como si estuviera cortando una barra de pan. Esto quita filo a la hoja sin dañarla. Una cuchilla sin filo siempre puede ser afilada, pero una buena víctima es un difícil de reemplazar.
Asegúrate de que el cuchillo que elegiste está bien construido. Comprueba que la hoja y el mango se encuentran firmes, ¿hay algún movimiento?, ¿hay un ajuste defectuoso? Un mango suelto es molesto y puede ser peligroso. También algunos mangos de cuchillos se mantienen en su lugar por medio de tornillos, compruébalos y fíjate si están ajustados. Si el mango es pintado, asegúrate que la pintura está intacta y que no hay astillado o descamación; comprueba también que no va a despegarse en tu mano. Asegúrate que no hay óxido en el cuchillo, incluso un cuchillo de alta calidad puede formar óxido si no es cuidado adecuadamente.
En cuanto a precio, un buen cuchillo te costará entre $ 100.00 y $ 200.00, aunque si eres un diligente comprador, como yo, puedes encontrar un cuchillo de buena calidad por alrededor de $ 50.00 a $ 75.00. Cada vez que veo uno por menos que eso me parece que debo cuestionar la calidad del cuchillo. Después que te conviertas en un artista del cuchillo se te caerá la baba sobre cuchillos que cuestan $ 300.00, $ 500.00, incluso $ 1,000.00 y quizás incluso te encuentres consiguiendo uno de esos cuchillos “especiales”. Ya sabes uno de esos cuchillos que tiene una joya incrustada en el mango, un hermoso mango de ébano con amatistas incrustadas en un extremo, y elaborados arabescos de plata cayendo en cascada hacia abajo formando maravillosos remolinos brillantes de... ah mejor me detengo, estoy comenzando a babear de nuevo...

Cuidado del cuchillos

Una vez que hayas comprado el cuchillo es tu responsabilidad mantenerlo en buenas condiciones. Esto no es un gran problema si has comprado un cuchillo de alta calidad. Un buen cuchillo de acero con un alto contenido de carbono no se desafilara como un cuchillo más barato. Puede que tengas que hacer algunos ajustes finos. Para ello necesitarás un conjunto de piedras de afilar, un poco de aceite mineral, y un paño, también una correa de cuero será útil. En concreto tendrás que conseguir una piedra de afilar de grano medio y de grano fino, una pequeña botella de aceite mineral y un pedazo de tela de toalla suave o franela que se puede utilizar para frotar el aceite en la correa de cuero, que se utilizara para darle el acabado final del filo a la cuchilla.
Sé que afilar tu cuchillo puede ser una tarea tediosa, pero es muy divertido tener un sumiso o esclavo atado y hacer que te escuchen afilar esa hoja. Él o ella escucharán el sonido del acero contra la piedra, y comenzara a inquietarse y retorcerse, con cada sonido sabrán que la hoja se está poniendo más filosa y cortante. Deberás colocar aceite en la hoja periódicamente, sin aceite la hoja puede oxidarse, incluso si es una hoja de buena calidad. En pocas palabras coloca una gota de aceite mineral en la hoja y usa el paño para trabajarlo. Nunca hiervas la cuchilla o sumerjas la hoja en aceite, puede pasar que el aceite penetre el metal y debilite la hoja. Si el cuchillo viene con una funda asegúrate de guardarlo en la misma luego de cada uso. Eso protegerá a la hoja y a ti, piensa en ello... puedes empezar a hurgar en tu bolsa de juguetes en busca de algo y terminar en la sala de emergencia mientras te extraen el cuchillo de tu mano. Va a sonar un poco raro decirle a la enfermera de urgencias que fue un accidente, que ni siquiera sabías que el cuchillo estaba allí, que seguro se enredó en las colas del flogger.

Limpieza del cuchillo

Ya que existe el riesgo de que la sangre esté involucrada en este juego, se deben tomar todas las precauciones de seguridad. Es imperativo que se limpie a fondo antes de cada uso, personalmente limpio mi cuchillo antes y después de cada uso. Utilizo alcohol o jabón germicida para limpiar la hoja antes de cada uso. Después de haber terminado también me aseguro de limpiar bien la hoja, ya sea con un desinfectante médico o con alcohol, de ninguna manera lo hiervas para esterilizarlo. Los hospitales pueden utilizar vapor para esterilizar sus instrumentos pero eso es en un autoclave y las cuchillas de sus instrumentos son desechables, así que si no quieres que tu caro juguete pase a convertirse en uno desechable entonces no lo hagas.

Cuestiones de Seguridad

Cada vez que pienses tener una escena donde puede haber sangre es necesario tomar todas las precauciones. Primero limpia el área donde planeas jugar, la mayoría de las veces utilizo alcohol pero también tengo una solución de 10 a 1 de lejía que uso en los lugares más difíciles. Es una buena idea que tu esclav@/sub tome una buena ducha antes de jugar, sin embargo aparte de la ducha, siempre limpia la piel con alcohol también. De hecho, yo  lo  hago por dos razones, la obvia es por razones sanitarias, la no tan obvia es el efecto que el olor del alcohol tiene en mi esclavo. Los sentidos son algunas de las herramientas más poderosas que tenemos, si un esclav@/sub está con los ojos vendados y siente algo frío y húmedo vertiéndose por su espalda piensa que tal vez sea agua o aceite de algún tipo, pero cuando huelen el alcohol, BAAAMMM !!! Su mente sabe lo que va a ocurrir a continuación.
Cuando la escena termina limpia a tu esclav@/sub a fondo, incluso si todo lo que se hizo fue crear algunos rasguños con la hoja, cuando sienten que el alcohol golpea esos arañazos se retuercen. Asegúrate de tratas cualquier corte adecuadamente y con prontitud. Limpia los juguetes o aparatos que se utilizan tan pronto como sea posible después de que la escena ha terminado.

Técnicas
  
La técnica y la habilidad vendrán con la experiencia; así que no te preocupes por intentar ser perfecto. Los temas involucrados con la técnica son cómo sostener el cuchillo, cómo hacer un corte o arañazo de forma adecuada para no causar daño, cómo aprovechar al máximo el efecto de un cuchillo dentro de una escena y los problemas de seguridad que participan en las diferentes áreas del cuerpo.

¿Cómo hacer un corte o arañazo correcto?
* La manera en que sostienes un cuchillo variará dependiendo de qué efecto deseas. Si desea raspar suavemente la piel de tu esclav@/sub lo suficiente como para enviar un escalofrío arriba y abajo entonces debes sostener el cuchillo en un ángulo de cuarenta y cinco grados al cuerpo, mantén el cuchillo con cuidado, como si fueras un artista sosteniendo un pincel, y tu esclav@/sub tu lienzo.
* Si deseas que la escena sea más orientada a lo sensorial en primer lugar coloca el cuchillo en un cubo de hielo... tan pronto como la hoja esta helada, coloca la punta plana contra la piel y arrastra el lado liso de la hoja a lo largo de la piel mientras presionas ligeramente con el dedo índice cerca de la punta de la hoja.
* Si deseas hacer cortes superficiales, mantén con firmeza el cuchillo en tu mano, coloque el filo de la hoja del cuchillo contra la piel y arrastra la hoja suave y lentamente hacia ti, no empujes la hoja... el resultado final sería rasgar o apuñalar la piel.

¿Cuáles son algunas de las cuestiones de seguridad a tener en cuenta en las diferentes áreas del cuerpo?

Cada vez que utilices un cuchillo hay una cuestión de seguridad a tener en cuenta, especialmente si planeas hacer un corte profundo.
* Nunca cortes por encima de los hombros, hay demasiadas arterias cercanas a la superficie, así como terminaciones nerviosas que no ofrecen la seguridad para hacer un corte de cualquier profundidad.
* No realices ningún corte en ningún lugar hasta 5 cm de distancia a cada lado de la columna vertebral; también evita la zona de los riñones.
* No cortes en las manos o los pies, hay demasiados nervios y tendones.
* Ten mucho cuidado en el área genital, no creo que muchos hombres tengan problema con que permanezcas totalmente lejos de allí, a menos por supuesto que tengan una fantasía de castración.
* No hagas cortes en las zonas de articulación, tienden a infectarse y tener un montón de problemas de curación.

¿Cómo maximizar el uso de un cuchillo dentro de una escena?

Si bien la preparación para una escena de Kinife Play puede ser larga y tediosa es en realidad parte de la misma, cuando el esclav@/sub ayuda a limpiar el área y el equipo él o ella sabe que  su sangre puede ser tomada para diversión de su Amo o amante. Esto comienza a trabajar tu mente y te ayuda tanto a ti como a tu esclav@/sub a entrar en el espacio mental que necesitas para disfrutar realmente de la magia del Kinife Play.
Asegúrate de que tienes a tu esclav@/sub asegurada con restricciones cuando empiezas a usar el cuchillo, no hay nada más molesto que tener a alguien suelto, que se asusta y hace movimientos repentinos y termina apuñalándose a sí mismo o a ti.
Una cosa que me gusta hacer es poner una vela cerca de mi área de trabajo, y pasar la hoja encima un par de veces mientras que mi esclav@ sigue preparando el área de juego. Cuando se asegura que está todo listo, y ya está atada firmemente y con los ojos vendados,  saco el cuchillo que he puesto en el congelador un rato antes, ella sentirá el frío helado de la hoja, pero creerá que está sintiendo la quemadura de una cuchilla caliente. Incluso he llegado al extremo de asentar el cuchillo caliente en un filete para que el sonido de la carne que chisporrotea y el olor a carne cocinándose se añada al juego en su mente como un plus único. La única limitación que encontraras a la hora de jugar knife play serán los límites dentro de tu propia imaginación. Al igual que con todos mis artículos esto es sólo mi opinión, si deseas ponerte en contacto conmigo, mi dirección de correo electrónico es Norisch1@mchsi.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario