“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 5 de octubre de 2015

Definiciones Daddy / little girl ( DD/lg)


Gracias CharlieFPG!!!

Tomado de:
​https://mazmorra.net/forums/mommy-daddy-dom-d-s/algunas-definiciones


Qué es?

DD/lg, Daddy Dom / little girl es una variante de Dominación / sumisión donde el/la Dominante pasa a tomar un rol afectuoso y casi paterno o materno con el/la sumiso/a.

Entendido esto como cuidarlo/a, proveer apoyo moral y consejo, dar contención emocional. Ayudarlo a mejorar hábitos, u otros aspectos que se acuerden en cada dinámica que el/la sumiso/a requiere del Dominante para mantener la disciplina, la motivación o el incentivo.

Siendo más afectuoso, se habitúa a utilizar refuerzo positivo (recompensas) antes que el negativo (castigos), sin embargo el castigo se utiliza igualmente cuando es necesario.

¿Qué no es?

Esto no quiere decir o no implica que el/la Dominante tome el lugar del padre o que la relación sea incestuosa o que tenga esa connotación.

A su vez, no implica un elemento de diferencia de edad. Hay variados casos donde la diferencia de edad entre los miembros de la dinámica es bastante baja para considerarla o que el/la sumiso/a es mayor que el/la Dominante.

La Dinámica

Per se, cada pareja crea una dinámica acorde, e incluye sadismo/masoquismo, juego de edades, y roles conforme a lo que le sirve, le calienta o como lo necesita.

Con lo cual, se adopta los aspectos que sirven para cada pareja y todos se engloban dentro de esta definición DD/lg

Otras variantes.

Existen variantes según el género y rol elegido por cada una de las partes, Dominante maternal/sumiso, Dominante paternal/sumiso, Dominante maternal/sumisa, la mayor parte del material que conozco y he encontrado en internet

A) Se encuentra en ingles

B) Típicamente habla de Dominante paternal/sumisa

Aunque

C) No es excluyente para estos géneros, o este idioma

Experiencias.

En los pocos casos en los cuales he tenido el chance de practicar esta dinámica, ha sido contención.

Masajes, bañarla, pintar uñas, peinarla, vestirla. Comprar suministros que hagan falta. Pasarla a buscar/dejarla en un sitio, acompañarla al médico, dar consejo sobre cómo afrontar determinados aspectos personales...

En el último caso ha constado en ayudar a romper un hábito nocivo a cambio de recompensas, leerle relatos o capitulos de libros y recitar poemas, abrazar después que tuviera pesadillas, hacerle seguimiento con cuestiones de la facultad y estudios médicos.

A cambio tengo derecho a decidir sobre permisos de orgasmo, masturbación, salidas o juntadas relativas al BDSM y otros aspectos que vienen cuando alguien se entrega en sumisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario