“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 25 de agosto de 2015

Aunque usted no lo crea...

Tomado de: http://www.cosmoenespanol.com/celebs/cosmo-news/15/08/20/quien-christian-grey-real-1/

Christian Grey existe, vive en Milán... ¡y acaba de ser sentenciado a 14 años de prisión!

Alexander Boettcher pudiera parecer otro guapo chico milanés con mucho dinero, un cuerpo de dios y un ego superinflado. Sin embargo, es un sociópata controlador y un criminal.
Tiene 30 años, viene de una familia italiana de mucho dinero por parte de su madre. Su padre era un doctor alemán quien lo abandonó cuando él tenía catorce años.
Este guapo italiano se casó con Gorana Bulog, una modelo croata, pero a pesar de lo hot de esta mujer, él era infiel con muchas otras.
Sin embargo, la infidelidad es el menor de sus defectos...
Hace un par de años, Boettcher conoció a Martina Levato, una estudiante de 20 años en un bar latino en Italia y desde ese momento ella se convirtió en su sumisa (tal como le pasó a Anastasia Steele con Christian Grey, sólo que esto no es ficción).
Él tenía tal control sobre ella que hasta le hizo una marca en la cara con un bisturí para demostrar su posesión. What!
Los familiares de Martina la describen como una niña estudiosa, inteligente y linda hasta que conoció a Alexander.
Además, este hombre tenía en el palazzo de su mamá un cuarto lleno de artefactos sadomasoquistas que usaba con sus sumisas.
Aunque todos los cercanos a Martina le advirtieron sobre su relación con él, ella estaba poseída por el sexy financiero. Lo peor es que él le mandaba mensajes horribles a Martina, diciéndole que estaba demasiado gorda pero que "aún así se había enamorado de ella".
Toda esta relación de dominante/sumisa estaba llena de tríos, obviamente con chicas que Alexander escogía y únicamente se hacía lo que él pedía, sin que las mujeres pudieran decidir nada.
Lo que permanece un misterio en todo esto: ¿Dónde estaba la guapa esposa de este hombre mientras él llevaba esta relación?
Una cosa es segura: Martina cambió drásticamente después de ser la "sumisa" de Alexander y llegó a adorarlo como si fuera su amo. Este megalómano exigía que todos lo llamaran "The King", título que le exigía a esta chica.
Aunque la enfermedad de esta relación cambió a Martina, no había llegado a afectar a alguien más, hasta que Alexander tuvo una idea escalofriante.
En algún momento, a él se le ocurrió que el pasado de su sumisa debía de ser borrado. Y por pasado, se refería a sus exes. Alexander le dijo a Martina que debía purificarse y sólo podía lograrlo con desfigurar la cara de sus ex novios con ácido.
De sus víctimas más notables fue Pietro Barbini, un ex de Martina quien había estado en contacto con ella por motivos amistosos.
En diciembre de 2014, la pareja engañó a Barbini con una entrega falsa de un paquete y Martina misma le aventó ácido en la cara, desfigurándolo para siempre.
Estos dos fueron arrestados y hasta hoy fueron condenados a catorce años por sus actos.
Mientras tanto, Pietro Barbini declaró que nunca cree poder volver a salir a la calle por tan horrible que le quedó la cara y que preferiría dedicarse a la música en su casa para "trabajar desde la oscuridad".
¡Qué shock!
Además, Martina tuvo un hijo con Alexander hace unos meses y la jueza dijo que el bebé les sería confiscado por el Estado y además señaló: "lo mejor para ese niño sería nunca saber quiénes son sus verdaderos padres".
Te dejamos el video en el cual la jueza sentencia a esta pareja y les dice que de todos los criminales que ha sentenciado ellos son "los más peligrosos, pues hay un vacío en dónde debería de haber un alma".
Esperemos que Pietro Barbini consiga la paz destruida por Martina y Alexander.

1 comentario:

  1. ¿Catorce años por destruir la vida de una persona?, es increíble
    "sociópata controlador y un criminal" es una buena definición, de Amo no tiene nada
    Gracias por el artículo, un saludo

    ResponderEliminar