“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 27 de abril de 2015

Sierra Cartwright - Serie Dominada - 2 - Bajo sus términos



2 - Bajo sus términos

Eran sólo negocios… Chelsea Barton es pésima en todo este asunto de la sumisión, y quiere cazar al Dom de sus sueños. Sale en busca del renombrado entrenador Amo Alexander. Alex tiene mucho que hacer con Chelsea, especialmente cuando se da cuenta que no quiere entregarla a otro hombre…

Maldición, maldición y doble maldición. No se suponía que ocurriera esto.

Chelsea Barton siempre consigue lo que quiere, y lo que quiere es que el prometedor roquero Evan C la acepte como su sub. Pero su comportamiento siempre lo decepciona. Decidida a salirse con la suya, le ruega al Amo Alexander Monahan que la entrene.

Alex ha dejado de entrenar sumisas, y de ninguna manera trabajaría con alguien tan atrevida, obstinada, y cabeza dura como Chelsea. Pero hay algo en ella que lo intriga y le impresiona, un entusiasmo que no se encuentra dentro de su vida demasiado aburrida. Bajo pautas muy estrictas, accede. Ella tiene que hacer lo mejor posible. Tiene que someterse sin quejarse por sus castigos. Y hay un compromiso por dos semanas, después de eso, tomarán caminos diferentes. Ser un entrenador es una relación muy diferente a una D/s, y a pesar de sus intenciones por mantener las distancias, comienza a importarle profundamente la obstinada Chelsea.

Chelsea accede decididamente a las reglas del Amo Alexander… después de todo, él va a enseñarle las habilidades que necesita para conseguir lo que quiere. Pero maldita sea, mientras más se entrena con él, más atraída se siente por su escabroso buen aspecto así como por sus firmes, pero implacables formas. Se recuerda a sí misma sus metas, pero esto se vuelve más difícil cada día.

Para Alex, enamorarse de una sub que le pertenecerá a otro hombre nunca fue parte del trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario