“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 15 de febrero de 2015

Stormy Glenn - Serie Señor 3 - Llámame Amo

3 - Llámame Amo

Rafael Connell es un Dom muy serio, y desea a Denny desde el primer momento en que ve al pequeño hombre sexy bailando en Dante's Dungeon. Rafe está acostumbrado a conseguir lo que quiere y a quien quiere. Cuando Denny lo rechaza, envía a Rafe a un torbellino de excitación y confusión, especialmente ya que sabe que el pequeño sumiso está interesado.

Denny deseo a Rafe desde el momento en que vio al hermoso Dom. Se entreno, planifico, e hizo todo lo que pudo para conseguir que el hombre se interesara. Y según los amigos de Rafe, tenía que hacerse el difícil, lo que no era una tarea fácil cuando todo en lo que Denny podía pensar era en reclamar a su Dom.

Pero hay alguien más que ha estado observando a Denny y está determinado a tener al sumiso a cualquier precio.

Los anteriores en: http://parejaasmdp.blogspot.com.ar/2013/12/serie-senor-stormy-glenn.html?zx=677797606f71ba98

5 comentarios: