“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 21 de febrero de 2015

Aumento de accidentados por juegos sexuales peligrosos


El Departamento de Bomberos en Reino Unido tuvo un aumento de llamadas por accidentados al experimentar juegos sexuales peligrosos, desde personas sujetas a esposas u otros juguetes sexuales, hasta personas que quedaron atascados en aspiradoras y tostadoras.

Debido a la situación preocupante de accidentados, los bomberos lanzaron una campaña para actuar con precaución al practicar juegos sexuales, así como tener cerca las llaves de las esposas en caso de emergencia y así evitar situaciones bochornosas.

Desde el lanzamiento del libro en 2012, los bomberos han atendido 472 casos de personas que han quedado atrapadas al imitar a los protagonistas de la trilogía.

Entre los casos más sonados se encuentra un hombre que acabó en el hospital Kings College de Londres, y que quedó con dos anillos de metal pegados en su miembro.

Tomado de: http://www.am.com.mx/leon/curiosidades/aumentan-accidentes-sexuales-tras-el-estreno-de-50-sombras-de-grey--181433.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario