“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 20 de agosto de 2014

Las carakini

Tomado de:
http://www.etcetera.com.mx/articulo/carakini,_prenda_entre_las_tradiciones_chinas_y_el_bondage/29053/

CR Fashion Book, una revista de moda internacional, publicó una sesión fotográfica inédita, cuyo componente central son los carakini, una prenda que cubre el rostro, comúnmente utilizada en las playas de China para proteger a las mujeres de los rayos del sol.

Una pieza originada en una cultura donde la piel blanca es sinónimo de belleza forma parte de esta propuesta estética alternativa, junto con joyería y maquillaje que sobresale en los orificios de los ojos y la boca.

Los contrastes de esta propuesta son numerosos. Además de presentar una prenda comúnmente usada para conservar la piel blanca dentro de una cultura que admira el bronceado, también mezcla el elemento de la edad, pues en su país de origen se asocia principalmente con usos de mujeres viejas, y en cambio la juventud las modelos que la portan en esta sesión fotográfica resalta a través de las diminutas rendijas para ojos y boca.

Su atractivo no solo radica en lo novedoso de la propuesta, sino que además cuenta con un aire kinky que remite a imágenes de sadomasoquismo y bondage, el cual también contrasta con el toque sofisticado que otorgan las prendas, el tipo de maquillaje y la joyería que visten las modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario