“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 15 de junio de 2014

Mundo Gor

Gor, conocido como Contratierra, es un planeta ficticio supuestamente en la misma órbita que la Tierra, pero en el lado opuesto del Sol. Por lo cual, un Goreano es una persona nacida en Gor, un mundo bárbaro, dominado por el acero y preocupado por el honor. Básicamente es un mundo dominado por hombres en el que la esclavitud es una institución universal y ancestral aceptada por todos.
Gor se describe en una serie de 27 libros escritos por John Norman, pseudónimo de John Lange, profesor universitario de filosofía, que actualmente vive en Nueva York.

Aquí puedes verlos y leerlos.


Hay varios aspectos comunes entre el BDSM  y la forma de vida de Gor pero también hay muchas diferencias.
Algunos de los seguidores del BDSM consideran la forma de vida de los Goreanos como un sub-conjunto de las prácticas del BDSM, y encuentran que la relación Amo Goreano/esclava carece de las ideas de sensato, seguro y consensual

No hay comentarios:

Publicar un comentario