“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 18 de mayo de 2014

Mini bombas de vacio en pocos pasos

Bricosado elaborado por Tarha 
Pueden encontrarlo en: http://rosasecreta.blogspot.com.ar/2011/08/brico-sadobombas-de-vacio.html?zx=7e6da9092d0d6bde

Retomando la idea ,de dar ideas,traigo hoy un sencillo y económico método de elaborar unas pequeñas,pero eficaces bombas de vacío,muy particularmente para los pezones.
Imagino que ya mucha gente conoce y usa de este truco,pero igual hay quien no,y para ellos va la entrada.


Empezaremos por comprar unas cuantas jeringuillas desechables,de las de plástico de toda la vida,en una farmacia,el tamaño ya lo elige cada cual.
Empezaremos por cortar la punta de la jeringuilla,no olvidándonos luego de limar bien los bordes para que no queden aristas cortantes algunas.


A continuación,sacaremos el embolo y lo introduciremos por la parte que hemos cortado.
Seguidamente con un par de piezas de madera o plástico,(por ejemplo una pinza de la ropa desmontada y una goma),construiremos un tope para evitar que el embolo ceda del todo y se suelta la bomba.
También podemos usar un sistema de topes,realizando algunos agujeros en en la superficie de la jeringuilla y el embolo,pero cuidando que siempre vayan a quedar los agujeros por detrás del tope de embolo.
Su funcionamiento es de los mas simple,la parte de la nueva base,se coloca sobre la piel,o los pezones,etc y se estira del embolo hacia fuera,fijándolo en la posición deseada para que no baje y se suelte,dejando asi que el aire aspire la zona sobre la que se deposito la boca de la bomba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario