“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 10 de mayo de 2014

Altocalcifilia

La altocalcifilia es un tipo de fetichismo en el que se obtiene placer al observar o llevar puesto zapatos de tacón alto. La altocalcifilia hace parte de los fetichismos asociados a prendas de vestir, en particular al fetichismo de calzado conocido también como retifismo.


Parafilia
Este tipo de parafilia se presenta comúnmente en hombres que disfrutan observando a mujeres que lucen este tipo de calzado.

La Altocalcifilia es muy común entre los hombres oficinistas o aquellos que se sienten atraídos por mujeres altas o aquellas que utilizan este calzado para aumentar su altura.

No está clasificado dentro del DMSV (Manual de Psiquiatría)







No hay comentarios:

Publicar un comentario