“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

viernes, 18 de abril de 2014

Revelan misterio de la mujer británica y 'el perro' de su marido La mujer que paseó con su supuesto marido como si fuera un perro, reveló el misterio de semejante demostración de 'poder

 Eden Avital Alexander, la mujer que sorprendió a los usuarios de redes sociales, al pasear a su supuesto esposo como si se tratara de un perro por las calles de Farringdon, en Londres, aclaró todo el asunto en entrevista para The Independent.
Esta "dominante" mujer, aclaró que es actriz desde hace 20 años y que el hombre que actuó como perro es su director, no su esposo; ambos planearon esta especie de performance para registrar las reacciones de la gente en video.
La actuación del dúo causó gran revuelo entre los peatones, quienes tomaron fotos y video del momento para luego invadir las redes sociales con todo tipo de reacciones; algunos hicieron referencia a la dominación femenina de la nueva era, a otros les pareció simplemente algo muy gracioso.
El nombre del director que también actuó como perro, no ha sido revelado. Por su parte, Eden Avital Alexander, aseguró sentirse muy orgullosa de participar en este montaje, dijo que los actores deberían impresionar al público en cualquier lugar y momento de la vida cotidiana. "Hacer cosas diferentes" y divertidas, puntualizó.
Así que todo lo que habían pensado sobre la nueva dominación femenina y demás ideas elevadas, no tienen fundamento, sólo actuaban.

Tomado de: http://www.tabascohoy.com/2/notas/index.php?ID=188031#sthash.AW9naKrG.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario