“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 19 de abril de 2014

Nuevas estampillas


Los Estados Unidos tienen algunas buenas estampillas, y ahora las de Harvey Milk serán lanzadas el próximo mes en una edición conmemorativa a la apertura del LGTBQ americano.

Es difícil  imaginar un futuro donde las estampillas  americanas sean tan sorprendentes como las estampillas gay de Finlandia. Sin embargo, este otoño, el país empezará a vender algunas que presente la “la confianza y orgullo del homoerotismo” del afamado Tom of Finlandia, un artista de alto renombre, considerado como el creador mas influyente de la ilustración pornográfica gay.

Itela Posty Oy, su equivalente finés de Tom, también es conocido como Touko Laaksonen,  también es conocida alrededor del mundo como una artista finesa, quien habla de la obra de Harvey Milk: “sus dibujos empáticamente masculinos homoeróticos han alcanzado un status icónico dentro del género, ha dado gran influencia a la moda y a la cultura pop. En sus trabajos Tom of Finland utilizó la auto-ironía y el humor típico de las subculturas, demostrando así las figuras de fuerza y confianza del diseñador”

El lanzamiento concidirá con la exhibición del trabajo de Laaksonen en el Museo Postal de Finlandia. Para seleccionar cuales de estos trabajos aparecerá  en la presentación, el autor consultó a artistas gráficos, así como a la representante de la FundaciónTom of Finland, quien está “dedicada a proteger, promover y preservar el arte erótico”.

por Staff Sexenio   http://www.sexenio.com.mx/tienesqueverlo/articulo.php?id=11278

No hay comentarios:

Publicar un comentario