“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 1 de abril de 2014

¿El sexo y los juegos luego de un reemplazo de cadera es posible?

A veces pensamos que luego de un problema de salud como puede ser un reemplazo de cadera nuestra vida como Am@s y sumis@s ya no sera la misma pero no es así, con los recaudos necesarios podemos seguir adelante disfrutando plenamente del BDSM.
Aquí les dejamos algunos tips de como seguir rindiéndose a los placeres del sexo después de operados.
A disfrutar!!!!


Tomado de: http://zonahydra.com/?p=1984


Si bien después de una cirugía de cadera los pacientes comienzan a caminar a las pocas horas, realizar el sexo tarda mucho más. Tres meses de bondad es lo reglamentario y después hemos de escoger bien que posiciones serán las recomendadas. De un informe especifico hemos sacado las posiciones sexuales recomendadas. El sexo puede practicarse hasta edades elevadas y siempre existe una opción.

Cirugía en la cadera y el sexo

Las mejores posiciones sexuales después de la cirugía de cadera se tratan en varios libros y tratados, ya que este tipo de cirugía no siempre ocurre en personas ancianas. La nueva cadera quiere decir que los huesos del cuerpo están envejecidos y por ello es necesario no sobrecargarlos en ningún caso. Si la flexibilidad va disminuyendo con los años, los huesos se recargan y cuando estamos ante un debilitamiento óseo es común la fractura.

Las posiciones sexuales recomendadas hacen que la cadera esté relajada y con ello protegida. Si algo es verdaderamente problemático es una nueva fractura o una luxación de la operación ya realizada. En este tipo de padecimiento el dolor no siempre avisa con tiempo como para evitar el fallo.

Después de la cirugía de la cadera se tiene permanecer sin sexo durante un periodo de tiempo, el natural para que la nueva cadera y los músculos estén bien fijos entre sí. El médico jefe Dr. Stefan Grote evaluó mediante diversos estudios el postoperatorio de muchos pacientes y reconoció la mayor necesidad de información de los pacientes que tienen un reemplazo de cadera.
Después de una cirugía de cadera los médicos recomiendan un período de espera de uno a tres meses antes de que se pueda tener una vida sexual activa. Esto depende del éxito de la curación de tejido circundante y la reconstrucción de los músculos.
En reoperación, sin embargo, usted tiene que esperar más tiempo debido a que el trauma quirúrgico al tejido ha sido aún mayor.
Al elegir la posición sexual se ha de saber qué miembro de la pareja es el que ha recibido una prótesis de cadera. Para cada sexo estas son las recomendaciones.

Si hombre tiene una prótesis de cadera, los médicos recomiendan las siguientes posiciones:
1. La posición del misionero clásico

2. La posición de vaquera




3. Cucharas


4. Las relaciones sexuales por detrás de pie.

Si la mujer tiene una cadera artificial, estas son las posiciones posibles:
1. Las relaciones sexuales por detrás (a tergo)

2. Cucharas

No hay comentarios:

Publicar un comentario