“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 16 de marzo de 2014

Javier Suárez y su colección para Bordelle

Como práctica sexual, la dominación y la sumisión constituyen, fundamentalmente, una relación de confianza. La búsqueda del placer se basa en una comunicación sobre el dominio del otro, donde todo sucede de forma placentera y clara. Ha sido en base a este concepto de dominatrix, sobre el que el diseñador Javier Suárez ha dibujado las líneas para la firma de lencería inglesa Bordelle.

Se trata de una colección que logra imprimir un carácter muy sensual a unas prendas íntimas creadas para las mujeres más sexys y atrevidas, sin dejar a un lado la comodidad.

Autora: Tzane G. Lago
Tomado de:
http://www.mundiario.com/album/fotos/bordelle-juega-concepto-dominacion-coleccion-lenceria/20140301225534015722.html

Pueden ver la colección completa en: http://www.bordelle.co.uk/




1 comentario:

  1. Las fotos están preciosas, la ropa mucho mejor, pero...... ¿no habrá algo para las que tenemos unos kilitos de mas? digo, me gustaría saber como me vería con uno de esos y pensar que le complacería a mi Señor, pero por favor, yo para nada soy una talla chica ó mini chica.........soy mas bien una talla G, ¿habría la posibilidad?

    gracias y saludos

    anabarbara

    ResponderEliminar