“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 12 de marzo de 2014

Evie Hunter - Serie The Pleasures - 1 The Pleasures of Winter


Serie The Pleasures

1- The Pleasures of Winter

Cuando la reportera Abbie Marshall necesita escapar de Honduras, un jet privado que lleva a una estrella de Hollywood es su única forma de salir. Consigue un viaje a casa con el actor irlandés Jack Winter, un conocido mujeriego y un chico malo en todos los sentidos. Abbie está profundamente alterada por la abrasadora belleza de Winter y su mente provocadora.

Después de que el descenso en picado del avión dentro de la remota selva les obligue a luchar por sobrevivir, Abbie capta tentadores atisbos del complicado hombre que hay tras la imagen. Y cuanto más ve de él, más la toca en alguna parte primitiva de ella que está decidida a reprimir. Pero después de un devastador encuentro con el lado oscuro de Winter, el desinterés de Abbie es destruido.

De vuelta a su vida normal, Abbie no puede olvidar lo que ocurrió, ni ignorar los impactantes rumores acerca de la vida privada de la estrella. Su lucha por encontrar un sentido a su tormento la lleva derecha de vuelta a Winter, quien está igual de obsesionado con ella. Pero si van a tener una relación, Abbie sabe que debe abrazar sus deseos ocultos... y aceptar los suyos propios.

Sin preocuparse ya por nada más excepto su embriagadora relación amorosa, Abbie es atraída a lo más profundo del oscuro corazón de Winter, y al secreto que amenaza con destruirlo todo...

Gracias Fallen Angels!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario