“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

lunes, 24 de marzo de 2014

Evangeline Anderson - Un spanking para Valentine


Valentine Nichols quiere dos cosas para su cumpleaños... que Shane Daniels se fije en ella, y tener una salvaje escena de sexo D/s que ha estado deseando experimentar. Cuando ve a Shane en el club de BDSM local, traza un plan para conseguir ambas cosas convenciendo a Shane para proporcionar sus lecciones de sumisión.
Shane Daniels ha deseado a Valentine durante años, pero siendo la hermana menor de su mejor amigo, ella está estrictamente fuera de juego. Aunque cuando Valentine lo convence para que le dé lecciones sobre D/s, él se deja llevar por algunos de sus impulsos más oscuros y la domina sexualmente.
Ahora están enfrascados en una batalla de voluntades, mientras Valentine lo presiona para consumar la nueva relación, Shane intenta evitar tomarla por completo. ¿Quién ganará lo averiguarán cuando Valentine se someta a su spanking? Ambos lo averiguarán cuando Valentine se someta a su spanking.

Gracias Zona Vip!


No hay comentarios:

Publicar un comentario