“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 8 de febrero de 2014

Claire Thompson - Fe ciega


Cegado a causa de un accidente de transito, Aidan se refugia en un mundo de tranquila determinación.
Introduciéndose en él Zane Wilde.
Negándose a permitir que Aidan se encierre en la oscuridad, Zane no aceptará un no por respuesta. Por medio del dominio sexual Zane introducirá a Aidan en la luz del tacto y las sensaciones, llevando al hombre ciego a un nuevo nivel de experiencias para los sentidos y aprendiendo él mismo lo que significa entregar completamente su voluntad y rendirse en la oscuridad.
Pero, tan intensamente ardiente como las propias llamas, la salvaje sangre gitana de Zane empieza a cocerse a fuego lento, sacando a relucir su naturaleza errante. Quedarse o irse, esa será la cuestión.

Gracias a Traducciones Ganimedes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario