“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 2 de enero de 2014

Trampling, dominación bajo tus pies

Tomado de: http://www.elblogdesexo.com/trampling-dominacion-bajo-tus-pies-321624

 




















El trampling es una práctica sexual que podemos englobar dentro del mundo del BDSM, y básicamente consiste en pisar o caminar por encima del cuerpo de alguien, ya sea descalzo o con calzado.

Para los sumisos y  fetichistas de pies es un juego muy placentero, resulta muy excitante estar tumbado en el suelo mientras su Ama pasa por encima de él como si se  tratara de una alfombra.

Una vez más es una manera de demostrar quien tiene el poder y quien domina la situación. Es un juego perfecto para que la Ama someta y humille a su esclavo. El trampling suele ser más practicado por Amas que por Amos, ya que da más juego y es menos peligroso para el sumiso.

Para los principiantes o para los que no les guste mucho el dolor, es recomendable que la Ama haga el trampling descalza, ya que no duele y se puede soportar perfectamente.

Los más atrevidos y amantes del trampling duro, querrán que su Ama lleve puestos unos buenos zapatos de tacón, y si son de aguja mejor.

En este caso el trampling se puede convertir en una práctica algo peligrosa, ya que hay que mantener un equilibrio encima del cuerpo del sumiso, además es muy importante saber donde pisamos, ya que con un tacón de aguja podríamos atravesar la piel y dañar algún órgano.

Si queremos practicar trampling de una manera segura, tal vez deberíamos tener en cuenta algunos consejos para que todo vaya bien:

* Para sumisos principiantes y Amas con poca experiencia, mejor practicarlo con los pies descalzos.
* No practicar equilibrios encima del cuerpo, siempre tener un punto de apoyo estable, como por ejemplo una pared.
* Si se usa zapato de tacón, hay que intentar no dejar caer el peso al 100% y apoyarse con la punta de los pies, para no hacer una excesiva fuerza con el talón.
* Intentar apoyar el pie en zonas protegidas por huesos como la columna, piernas o costillas, aunque con sumo cuidado para no quebrarle ningún hueso. Hay que ir con extremo cuidado en zonas blandas como el hígado, bazo, genitales...especialmente si se usa tacón, ya que podría perforarse.
* En general no hacer movimientos bruscos, el Ama debe estar segura de lo que hace.
* Si se tienen en cuenta unas mínimas medidas de seguridad no tiene porque ocurrir nada, pero hay que tener en cuenta que no es una práctica para tomarse a la ligera, si no que hay que tener una experiencia previa, como en cualquier práctica de BDSM.

Para los sumisos que les guste el trampling  con tacones, deben tener en cuenta que seguramente acabaran con arañazos en el cuerpo y algún que otro moretón. De todas maneras si se quiere practicar el trampling con tacones, nos podemos ayudar con puntos de apoyo para que resulte más fácil para la Ama y más seguro para el sumiso, como por ejemplo:

* Apoyarse en una pared: aunque tal vez no es suficiente punto de apoyo para mantener el equilibrio fácilmente con los tacones, teniendo en cuenta que no hay que hacer mucha fuerza con el tacón.
* Sentada en una silla: es una buena manera para controlar los movimientos que hacemos y sobretodo la fuerza con la que se pisa. No implica riesgos y presiona fuerte en las zonas donde ella quiere.
* Si queremos andar por encima el cuerpo, una muy buena opción es montar unas barras en los laterales  o bien que cuelguen del techo, de tal manera que la Ama pueda sujetarse en ellas para mantener el equilibrio y controlar la fuerza que ejerce. De esta manera no tiene que dejar caer su peso encima del sumiso.
* Por último si no  nos vemos capaces de andar por encima el cuerpo, se puede utilizar un sólo pie con el que jugar y hacer presión en las partes del cuerpo que más deseamos. Así se puede controlar la fuerza sin hacer daño.

Como ves tienes opciones para practicar trampling de forma segura y placentera a la vez. Lo que debemos tener muy claro en todo momento este tipo de juegos es lo que se va a hacer y si nos vemos capacitados para ello.

El  sumiso o  bien tiene confianza en la persona que lo va a practicar, o deberá asegurarse previamente que esa persona tiene los conocimientos necesarios para hacerlo. Por supuesto y como siempre digo, a parte de tener experiencia en estas prácticas y mantener el control en todo momento, es importante no mezclar ni drogas ni alcohol con este tipo de prácticas sexuales, ya que podría ser muy peligroso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario