“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 22 de enero de 2014

Ann Jacobs - Serie Members Only -3 - RX para la Sumisión


3 - RX para la Sumisión

El anestesista Tom Latimore está confundido. Él supone que no debería sentirse atraído por una chica gótica con un piercing atravesándole la ceja y tatuajes en su trasero. Después de todo, él es un miembro respetado de la comunidad médica de Dallas, y no puede imaginar a Selina encajando con las mujeres de sus colegas en las fiestas navideñas del hospital del que es jefe de residentes de anestesiología. Tom también es un Dominante sexual, y Selina atrajo su atención como Domme en Sólo miembros, su mazmorra favorita.

Selina es una dicotomía para Tom. Sin embargo, cuanto más la ve, más arde por ella. A él le gusta la sensación de su lengua sobre su polla perforada, el sabor de su miel en su lengua. Además de todo eso, ella le hace reír y olvidarse de sus preocupaciones cuando pasan el rato juntos lejos del trabajo.

Entonces, ¿qué puede hacer un hombre cuando encuentra a su mujer y no es exactamente como había soñado, pero se encuentra deseando asumir esos cambios?

Gracias al Club de la Rosa


No hay comentarios:

Publicar un comentario