“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Frogtie (bondage)

El frogtie es una posición en la que las piernas de una persona están atadas por los tobillos y muslos, en la semejanza con una rana en cuclillas. Las muñecas en cada lado están a menudo ligadas a una combinación de tobillo / muslo en sus respectivos lados, aunque es posible atar cada muñeca con el tobillo opuesto y hacer que la posición notablemente más estricta.
Este lazo coloca a la persona en una posición en la que están vulnerables pero no completamente inmovilizadas y todavía puede moverse, aunque sea en un movimiento de rastreo torpe. El frogtie, con la persona restringida así, puede también ser utilizado como un restrictiva posición del sexo o como una base para un bondage más restrictivo.





Otras variantes que pueden hacerse aunque no podemos llamarlas Frotie puro ya que no cumplen las tres disposiciones del mismo: tobillo - muslo - muñeca 









No hay comentarios:

Publicar un comentario