“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El Amo y su juguete - Stormy Glenn


El mundo está en ruinas, la sociedad dividida en aquellos que protegen y los que necesitan protección. Pero la protección tiene un precio, que Jiri descubre cuando es vendido a Zane, jefe de los Death Dealers.

 Él se sorprende cuando Zane le explica que quiere a Jiri como su mascota sexual personal. Pero Jiri no puede negar que él esta intrigado por la propuesta de Zane.

 Lleva el collar y la correa provistos por Zane y se prepara para ser una posesión. Pero mientras más llega a conocer a Zane, Jiri desea algo más. Él quiere que Zane lo desee para él, y no solo como una mascota. Pero antes de que Jiri pueda convencer a Zane de su deseo, reciben un ataque proveniente de los habitantes de la noche, uno que podría destruirlos a ambos


No hay comentarios:

Publicar un comentario