“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 15 de septiembre de 2013

El increíble arte de Saturno Butto


Saturno Butto nació en Portogruaro (provincia de Venecia) el 14 de mayo de 1957. Entre 1970 y 1980 se trasladó a Venecia a estudiar la primera Escuela de Artes y Bellas Artes. Después de su graduación, su personalidad artística ya era fuerte, el estilo todavía definido. Pronto comenzó la preparación de lo que conduciría a una pintura original, no debe nada a ningún artista anterior o contemporánea, y ser inmediatamente reconocible en el mercado internacional.

Desde 1983 él era el dueño de un estudio - situado en una calle lateral de la galería de Bibione, una localidad costera de la provincia de Venecia.

Pagina: http://www.saturnobutto.com



Como su trabajo es tan extenso lo publicare en dos entradas: hoy y mañana :D









 































 




No hay comentarios:

Publicar un comentario