“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 21 de septiembre de 2013

Dominación y Superioridad Femenina - Elise Sutton



¿Qué es Dominación Femenina? El término parece ser una contradicción en nuestra sociedad dominada por el machismo. La Dominación Femenina no se originó en las Mujeres Dominantes o las feministas; fueron los hombres quienes acuñaron el término para clasificar sus deseos sexuales y sociales de someterse al género femenino.

Mi curiosidad por la Dominación Femenina se ha desarrollado a lo largo de más de veinte años de estudiarla y practicarla. He aprendido mucho sobre el tema de la Dominación Femenina y sobre los deseos del varón sumiso. Cuando se habla de estos asuntos me siento algo experta, a causa de mis años de estudio, observación y participación. He descubierto que hay razones por las que los hombres tienen deseos sumisos hacia las Mujeres.

La esencia de la naturaleza de una persona se expresa en el terreno sexual por medio de diferentes deseos. Para el principiante, un hombre que desea estar debajo durante el coito es normal; pero aquel que desea ser azotado o fustigado por una Mujer es un pervertido. Sin embargo, he llegado a comprender que ambos deseos brotan de la misma raiz.

El deseo es ser dominado sexualmente por una Mujer se expresa de diferentes maneras, pero la motivación profunda es la misma. Y no sólo eso, sino que la esencia de esta naturaleza está evolucionando y el hombre que hoy desea situarse debajo durante el coito puede muy bien desarrollar mañana el deseo de ser azotado por una Mujer.

Una vez que comprendí la naturaleza de los hombres y de las Mujeres y una vez que me di cuenta del natural Dominio y Supremacía de las Mujeres sobre los hombres, encontré la llave para abrir y entender todos los deseos sumisos que hay en los hombres. No importa cómo esos deseos se expresen a través de diferentes fantasías; su esencia y sus raíces son siempre las mismas.

En concreto, el deseo del género másculino es ser dominado y gobernado por el género femenino. Por ello, ninguna expresión de esa naturaleza sumisa me sorprende. He oído de todo de mis clientes masculinos y he visto de todo a la largo de mi participación en la vida de Dominación Femenina. Los hombres desean:

Castigo corporal.

Feminización forzada.

Humillación.

Sodomización con arnés.

Enemas y lluvias doradas.

Adoración corporal.

Adorar a la Mujer estando al servicio de sus necesidades físicas y sexuales.

Ser convertidos en sirvientes domesticos para sus Mujeres.

Otras prácticas de Dominación y sumisión.

Pero el denominador común de todos esos deseos sexuales y de sumisión es el anhelo por la Autoridad Femenina con Amor. Para mí, esa es la verdadera definición de la Dominación Femenina. Dominación Femenina es Autoridad Femenina con Amor. Eso es lo que la mayoría de los hombres quieren y necesitan. Todos los fetiches o deseos específicos no son más que expresiones externas de la necesidad del hombre por la Autoridad Femenina con Amor.

Términos como Dominación Femenina, Supremacía Femenina y Superioridad Femenina fueron acuñados por los hombres, como intento por explicar sus deseos con respecto al género femenino. Por tanto las Mujeres son inteligentes al sacar provecho utilizando esos mismos términos.

Las palabras son meras ilustraciones verbales. La señal correcta enviada a la mente masculina hace que resurjan las aspiraciones que se instalaron en su subconsciente desde la niñez.

Los hombres crean la mayor parte de la iconografía de Dominación Femenina, imágenes que expresan cómo Mujeres poderosas invaden sus mentes y lo débiles que se sienten en su presencia. Estas imágenes expresan lo que los hombres sienten en su interior. El poeta y el compositor de canciones utilizan las palabras y el artista la pintura para expresar sus sentimientos más profundos.

Por tanto, cuando una Mujer se transforma en esa imagen, poniéndose ropa fetichista, utilizando un determinado término o imprimiendo cierta entonación a su voz, pulsa la naturaleza sumisa del varón y dispara sus sentimientos y deseos; lo que lo hace débil e indefenso.

A partir de ese momento, la Mujer puede interactuar con el hombre habiendo superado sus barreras y mecanismos de defensa. Ahora ella es libre para relacionarse con el hombre de una forma más auténtica. Así puede producirse una verdadera intimidad y compromiso entre la Mujer y el hombre, porque ahora ella puede verse a sí misma como lo hace él. Lo ve en sus ojos; ella es, efectivamente, un Diosa.

Así que le digo a las Mujeres: Por favor, no os ofendais al ver la iconografía de Dominación Femenina, sus vídeos o literatura; no importa lo gráfica que pueda ser su naturaleza. Al contrario, observad más atentamente lo que está expresando el género masculino en ellas.

¿Qué intentan transmitir cuando nos muestran a hombres con un collar y atados a los pies de una Mujer? Pregúntate, ¿por qué son tan populares entre los hombres webs como la de OWK? ¿Qué nos dicen esas imágenes acerca la naturaleza sumisa del varón?

Si la Mujer mira con más detenimiento, prescinde de sus ideas mojigatas y santurronas y examina el mensaje más que el contenido, entonces obtendrá una increíble visión íntima de la psique del varón.

¿Cuál es el mensaje que subyace en todas esas manifestaciones, independientemente del contenido? ¿No es simplemente que el género masculino reconoce su necesidad de someterse al femenino? ¿No es ese niño clamando ser disciplinado y adiestrado por la Mujer? ¿No es la auténtica naturaleza del hombre revelándose en su intento por rendirse al género femenino?

Lo que las Mujeres deben tener presente sobre la Dominación Femenina es que los hombres la necesitan. Es casi siempre el hombre con deseos sumisos quien da a conocer el estilo de vida de la Dominación Femenina a la Mujer. ¿Por qué lo hacen?

Porque los hombres desean y necesitan estar sometidos a las Mujeres. No importa cuánto insista la sociedad o la religión en sostener algo distinto, algo muy profundo en su interior hace que ansíen rendirse a una Mujer poderosa. Esos deseos crecen y se fortalecen con la edad y los hombres dedicaran innumerables horas a soñar y fantasear con la Dominación Femenina. Perseguirán esos deseos y lucharán intentando adaptarlos a las conveniencias, pero lamentablemente no podrán congraciarse con ellos hasta que tengan una auténtica relación con un Mujer que pueda explorarlos con ellos de un modo amoroso.

La otra cara de esta dinámica es que la Mujer que asuma el papel dominante y permita que su naturaleza dominante se libere, terminará adorando por completo este estilo de vida. Nunca deja de sorprenderme cuantas Mujeres, que en su momento se mostraron realmente vacilantes a la hora de ser dominantes, acaban encantadas; tanto que después dicen que nunca volverían atrás, a estar sometidas al hombre o a tener exclusivamente una relación sexual tradicional con él.

El estilo de vida de Dominación Femenina es liberador para la Mujeres y también para los hombres, puesto que les permite saciar ese anhelo que siempre llevaron dentro. La Dominación Femenina es un estilo de vida con el que tanto la Mujer como el hombre salen ganando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario