“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 17 de agosto de 2013

Emoticones bdsm :D












2 comentarios:

  1. Hola...
    hace un tiempo leí una entrevista en un blog sobre vosotros...y me encantó...descubrir que el mundo del BDSM, no es un mundo oscuro...hace que te replantees muchas cosas de tu vida...y justo cuando quieres empezar a cambiar, alguien afín a ti...se cruza en tu camino...él y yo estamos conociéndonos...pero me gustaría ser una buena sumisa para él...y para mí misma y quitarme de encima muchos tabúes que arrastramos. Quiero empezar a ser yo misma.
    Creo que vuestro blog me ayudará.
    Muchísimas gracias por ser así. Tan encantadores.
    Gracias
    Novak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazon!que lindo lo que pusiste!!! no hay nada mas liberador que ser uno mismo y dejar de ser lo que el resto quiere. Espero que todo salga para adelante y si necesitas hablar cuenta conmigo, mi mail es parejaasmdp@gmail.com

      eli{ACH}

      Eliminar