“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 31 de agosto de 2013

Christine Shaw - Serie Dark Times

1º El Dom de su Alfa

Dark enfrenta el hecho de que nunca podrá disfrutar la sensación de un látigo o un azote en su culo otra vez. El nuevo Alfa de la manada light no puede ser visto como débil. Hasta que la mañana siguiente cuando Dark respondió a su puerta encontrándose con el doctor vampiro más sexy que jamás haya visto, su compañero.

Después de un día de pasión desenfrenada entre las sábanas, Kay y Dark vuelven a la realidad. Cuándo ven a un hombre atado e indefenso en un club BDSM ¿podrán rescatarlo a tiempo o desatará una nueva amenaza sobre ellos?

Como Demonio de la Lujuria, Harry siempre supo que tendría una pareja con un alto deseo sexual, pero una vez que hubo conocido al “maestro” todo se había ido al traste. Ahora con dos compañeros que lo aman mucho ¿Pueden superar una amenaza que puede ser más grande de lo que creen? y ¿Dark finalmente conseguirá someterse?

Con el Consejo Superior Sobrenatural presente ¿Logrará la manda light librarse así mismos del enemigo?

Gracias a Brad Pack C


No hay comentarios:

Publicar un comentario