“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 16 de julio de 2013

Pechos y placer


La tortura de pechos hace referencia a cualquier actividad erótica BDSM que consista en infligir dolor en cualquier parte de los pechos (pezón o areola) para obtener placer sexual. Esta práctica es muy popular en el BDSM y fuera de éste debido a que muchas parejas disfrutan de morder, lamer o succionar los pezones.

Algunas de las actividades que se incluyen en la práctica de la tortura de pechos son:

– Vendaje: Consiste en comprimir los senos contra el pecho con vendas, cintas, cuerdas u cualquier otro elemento que permita hacerlo.


BDSM Suave:
Este tipo de bondage es decorativo, aquí se incluye el uso de elementos como los pasties (Pasties (singular pastie, anglicismo) son un tipo de prenda consistente en parches adhesivos usados para cubrir los pezones y/o la vulva de una persona. Su tamaño es variable, pero usualmente no son mucho mayores que la areola. Usan como fijador un tipo especial de pegamento o goma arábiga, lo que da origen al nombre, ya que en inglés past significa pegamento) que no causan ningún tipo de dolor intenso o molestia.


BDSM Moderado:
En este tipo los senos experimentan un dolor soportable. Aquí se incluyen prácticas como el uso de pinzas para ropa, caning suave o flagelación no muy intensa.


BDSM Severo:
En el bondage severo los pechos sufren dolor intenso, aquí se incluyen prácticas como aplicar cera caliente, Shibari, flagelación o caning intenso.


BDSM Extremo:
Esta categoría puede ser bastante peligrosa debido a que se incluyen prácticas como las suspensiones en las que las mujeres son elevadas usando como punto de apoyo sus pechos.


- Pinzamiento: En este tipo de práctica se emplean elementos como pinzas para colgar la ropa, pinzas de ferretería, pinzas para el cabello o pinzas para pezones. Esta práctica se debe hacer con cuidado debido a que si las pinzas se dejan por un tiempo mayor al recomendado, esta pueden causar lesiones graves en los pezones.


 - Flagelación: La flagelación puede se infringida por medio de elementos como la mano, látigos, cuerdas, cañas, paletas, entre otros. La flagelación puede de ser suave o intensa de acuerdo a las preferencias de los participantes.


 - Electricidad: Esta práctica pude ser moderada o intensa, y se vale de elementos como el T.E.N.S. (estimulador nervioso eléctrico transcutáneo) o el “Violet Wand” que son diseñados para ser usados sobre la piel. Estos aparatos son seguros si son usados con responsabilidad y por alguien que conoce su funcionamiento. No se recomienda bajo ningún precepto el usar otro tipo de corriente como la casera para llevar a cabo esta práctica.




 - Perforaciones: En esta práctica se incluye el perforar los pezones con agujas de acupuntura y/o agujas hipodérmicas.


- Cera caliente: Esta práctica consiste en dejar caer gotas de cera caliente sobre los pechos y los pezones. Se recomienda hacerlo con velas de parafina y no con velas de cera de abeja que pueden causar quemaduras graves sobre la piel.

3 comentarios: