“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 6 de julio de 2013

Kallypso Masters - Serie Rescatame



01 - Sargentos marines

Sargentos Marines es la introducción de la serie Rescátame, que debe ser leída en primer lugar. El libro comienza con el viaje de tres hombre, cada uno de ellos en su búsqueda del honor, aceptación, y alivio para el dolor que los tres llevan en silencio. Sus caminos se cruzan en uno de los puntos más oscuros de sus vidas. A medida que tratan de llegar a un acuerdo para superar las secuelas de Irak (forjando un vínculo irrompible) se unen para crear su propio club de BDSM. ¿Pero alguna vez podrán estos hombres dominar sus propios destinos? ¿O el destino les dominará a ellos?



Verán que el archivo esta en formato epub, si no tienes un ebook para leerlo puedes bajarte la aplicación gratuita de Adobe para leerlo en la compu: http://www.adobe.com/la/products/digital-editions/download.html

En pdf




1 comentario: