“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

martes, 30 de julio de 2013

Ceremonia de la sumision


(Origen Australiano)

Estas líneas describen una ceremonia importante en la cual te entregas libre y voluntariamente a una persona que será tu Amo por un período del tiempo convenido. Antes de someterte debes entender que el cambio en tu estado al de sumisa será profundo y te afectará. El contrato no puede ser roto durante ese periodo y puede ser renovado o no a su finalización.

La sumisión no es una nueva invención; se ha practicado entre seres humanos desde el amanecer de los tiempos. Hasta hace poco tiempo, ha sido el hecho más notable de la vida para mucha gente. La esclavitud es humana. El dolor y el sufrimiento son parte de la vida humana. Pueden ser evitados, es verdad. Es tu elección. Recordad que el castigo es una forma de amor, experimenta una voluntad que madura en la otra.

Dedicas tu mente y tu cuerpo a tu señor y a su voluntad.No te entregas a un ideal o ni a una causa; no lo haces ni por dinero o gloria. Hay una semilla que empieza a crecer en ti.

Cosas necesarias para el rito

Una mesa de altura normal y una vela blanca sobre ella
Regalo de la muchacha a su señor: algo pequeño que la muchacha elige ofrecer porque simboliza la esencia de su sumisión.
Collar auxiliar y cadena (no unidos)
Azote, fusta
Venda negra para los ojos (colocada junto a la cama)
Vendas o cuerdas (atadas a cuatro esquinas de la cama en la preparación)
Flor roja (eg. un clavel) que la muchacha lleva como símbolo de su entrega.
Es deber de la muchacha asegurarse de que todo lo necesario está listo.

Vestido: El sumiso/a debe vestir con ropas donde deje claro que ella está ofreciendo su cuerpo a su señor y complacen su gusto. Ella debe perfumarse con cuidado. Vestirá al Amo si él así lo desea.

La ceremonia

En la mesa se fija una vela encendida sin ninguna otra luz en el cuarto. Se coloca en frente el regalo. El Señor@ está quieto a un lado de la mesa,el sumiso/a frente al Señor@. Ella tiene los brazos caídos a lo largo del cuerpo y muestra las palmas de sus manos a su señor.

El consentimeinto del sumis@

Señ@r: ¿Vienes aquí de tu propia voluntad libre?
sumis @: Sí, vengo libremente.
Señ@r: ¿Aceptas libremente que te someterás a mi hasta la medianoche del día x del mes y de 200n*
sumis@:Sí, soy desde ahora tu esclava hasta entonces.
Señ@r: ¿Juras solemnemente por todas las cosas que me darás cuanto pida totalmente, sometiéndote sin trabas a mi disfrute de ti durante ese tiempo?
sumis@: Sí, lo juro por todo mi señor.
Señ@: Repite estas palabras: Juro solemnemente someter a tu voluntad, mi corazón (Luna, toca tu pecho y toca el de tu Señ@r), mi mente (toca tu frente y la de tu Señ@r) y mi alma (toca tus labios y luego los de tu Señ@r. Juro solemnemente obedecerte inmediatamente, sin reserva y sin vacilación en lo que me pidas. Juro solemnemente parecer hermosa a tus ojos, sonar graciosa en tus oídos.


El Señor levanta la barbilla de sumis@

Señ@r: Soy tu Señ@r.
sumis@: Eres mi Señ@r.
Señ@r: Soy tu Amo.
sumisa: Eres mi Am@
Señ@r: Soy tu dueño/a. Eres mi esclava. Tu cuerpo es mío. Tu boca es mía. Tu sexo es mío. Sirves mi voluntad. Sirves mi palabra. Sirves mi placer.
sumis@: Es mi Dueño/a, soy tuya, soy tu esclava/o. Mi cuerpo es tuyo, mi boca es tuya, mi sexo es tuyo. Tu voluntad es la mía. Tus palabras son órdenes. Sirvo a tu placer.
(Después de esta declaración, el Señ@r puede dar una palmada al sumis@ en la cara o la otra parte de su cuerpo)
Señ@r: Ahora que he tomado la posesión de ti para el período, llevaré tu regalo como símbolo de todo lo que deseo gozar en ti. (El Señ@r coge su regalo que el/ella le ofrece con dos manos). Dame tu flor, símbolo de tu sometimiento (Él/ella da su flor y se arrodilla ante su señor, con las manos a la espalda de ella. El Señ@r destroza la flor, pétalo por el pétalo y mira caer los pétalos). De la misma forma que he hecho uso esta flor, hago uso de ti. Ahora desnúdate. (sumisa se quita la ropa y los adornos y vuelve a arrodillarse ante su Señ@r, las manos unidas detrás de él/ella y las piernas levemente separadas.)

El Señ@r fija sus condiciones:

Señ@r: Viniste desnuda/o a mí. (El Señ@r pone en el cuello de la sumisa/o el collar del dominio). Lo usarás siempre que te lo ordene. (El Señ@r coge la venda negra y con ella tapa la boca del sumiso/a). Hablarás cuando lo ordene. Tu cuerpo está para mi placer. Muéstralo. [La sumiso/o alza sus caderas ofreciendo su sexo.  Mi voluntad penetra las barreras de tu cuerpo. Ahora póstrate ante mí. (el sumiso de rodillas pone la cabeza en el suelo]. Soy tu Señ@r. No aceptarás más Señ@r y sólo a mi me rogarás que te posea. (Pone un pie sobre la espalda de él/ella como símbolo del derecho de pernada)

La sumisa ofrece al Señ@r la posibilidad de azotarlo/a, lo cuál hace éste o no, a su voluntad. El sumiso/a elige el instrumento de azote. Tras los azotes, el Señ@r pone una cadena al collar de la sumiso/a y la conduce al lecho. Allí le quita la mordaza y con ella le venda los ojos. Es atada a la cama. El Señ@r decide si dar o recibir placer.
Termina la ceremonia cuando la sumiso/a baja de la cama y se abraza a las piernas de su Señ@r susurrando: Eres mi señor y yo soy tu esclava.
Se hace con pleno conocimiento y libre voluntad de ambas partes.

http://esenciads.blogspot.com.ar/2012/11/ceremonias-ds.html?zx=9e52d5d86790adeb

3 comentarios: