“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

domingo, 28 de julio de 2013

Ceremonia de la cuerda



La sumisa se arrodilla con la cabeza baja y le ofrece una larga cuerda al Dominante, una cuerda que pasa a través de sus dos manos abiertas, y mientras lo hace dice con emoción:
















“Esta cuerda simboliza mi regalo de sumisión, y te la ofrezco como prueba de mi entrega”.

Él acepta la cuerda y ata nudos en ella mientras habla:

• Por el nudo número uno, tu lazo se ha atado, tu vida estará junto a la mía.
• Por el nudo número dos, te prometo que acepto tu regalo y que comenzaremos una nueva vida.
• Por el nudo número tres, tu sueño se cumplirá, y me entregarás toda tu pasión.
• Por el nudo número cuatro, te prometo aún más, que mi amor por ti seguirá creciendo.
• Por el nudo número cinco, a partir de este día me esforzaré por dirigirte y mantener en ti la sensación de sentirte viva.
• Por el nudo número seis, mi poder estará contigo, con honradez y respeto, sin trucos.
• Por el nudo número siete, mi control llevará tu cuerpo a la tierra y tu espíritu al cielo.
• Por el nudo número ocho, el placer de la carne se consumará en la voluntad de amor que con esta cuerda me entregas.
• Por el nudo número nueve, mi amor por ti brillará siempre, el pensamiento de la eternidad se me hace divino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario