“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 26 de junio de 2013

Jinx Jamison - Serie Escuela de Sexo de Madame X - 1º Seduciendo a Sarah



Serie Escuela de Sexo de Madame X

1º Seduciendo a Sarah

Desde que su novio la dejó, Sarah Caldwell ha llevado una vida sin complicaciones. Va a trabajar, paga sus impuestos y siempre separa los blancos de los colores. Lo más emocionante de su vida está en fantasear con su guapo jefe Quinn Sanders, quien no tiene idea de cómo se siente.
Lo único que quiere es la oportunidad de hacer algo interesante. Cualquier cosa para demostrar que no es tan sexualmente inepta como su ex novio la hacía sentir.
Cuando Quinn Sanders recibe una llamada de una vieja amiga, lo último que espera escuchar es que su asistente Sarah se ha inscrito en la escuela de sexo. Había dejado atrás su vida como el Amo Q por una razón y una vez prometió nunca poner de nuevo un pie en la Escuela Madame X.
Pero él había deseado a Sarah durante años y si educación sexual es lo que necesitaba...
El Amo Q está a punto de salir de su retiro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario