“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

miércoles, 29 de mayo de 2013

Para reírse un rato


Vagando por la red me encontre con esto y no pude dejar de reír!!!!! te convertís en un super macho dominante con mensajes subliminales!!!! jajjajaja ideal para esos que se quieren convertir en amitos  en 5 segundos... quizás esta sea su solución.....

Si alguno le interesa....  esta en: http://subliminales.info/ElMachoAlfa-comoConquistar-a-lamujer-Seducir-MensajesSubliminales.html

"El Macho Alfa: Como Conquistar y Seducir Mujeres con el poder de los Mensajes Subliminales"
Usted está a punto de convertirse en un hombre  Poderoso, Magnético,  Dominante, y todo de forma natural, sin esfuerzo consciente.

Respetado y Estimado futuro MACHO ALFA,
 Si usted ha observado alguna vez, los programas de Animal Planeta, descubrirá que cuando los lobos tienen su presa, el MACHO ALFA se lleva siempre la mejor parte, es quien come primero, y es quien autoriza a los demás. Lo mismo ocurre con los seres humanos: El MACHO ALFA se lleva las mujeres mas lindas y es el primero en escoger. Si hasta ahora usted no ha visto saciados sus deseos de ser el líder, de ser macho dominante, entonces usted está a punto de recibir el poder que necesita para convertirse en lo que todo hombre normal desea ser: un MACHO PODEROSO Y DOMINANTE.
Usted tienen todo lo que necesita para ser el macho dominante de su entorno. Solo debe poner a trabajar a sus poderosos subconsciente para hacer que los demás se rindan a su pies y hagan justo lo que usted desea.


La clave está en hacer que su mente subconsciente trabaje en lo que usted desea. Así, usted afectará positivamente a las demás personas de forma natural y sin que usted o los demás lo noten.

Por qué es importante que usted se convierta en el macho dominante, en El MACHO ALFA?


  • Porque usted se llevará las mujeres mas bellas
  • Porque las mujeres percibirán su poder y seguridad y lo buscaran a usted
  • Porque las mujeres mas bellas desearan estar con usted
  • Porque a usted le ofrecerán primero los mejores negocios
  • Porque a usted le pedirán su opinión sobre temas importantes
  • Porque todos escucharán lo que usted tiene que decir
  • Porque usted afectara a los demás de forma subconsciente: esto significa que usted transmitirá de forma subconsciente  a los demás sus deseos y ellos lo complacerán.
  • Porque usted se convertirá en el modelo a seguir
  • Porque usted será percibido como alguien Importante, Rico y Poderoso
  • Porque usted se convertirá en alguien Importante, Rico y Poderoso


Muy bien, el convertirse en MACHO ALFA le reportará innumerables beneficios a su VIDA SEXUAL, SOCIAL, FAMILIAR, FINANCIERA Y DE RELACIONES EN GENERAL.

Como convertirse en un PODEROSOS MACHO ALFA? COMO HACERLO DE FORMA ACELERADA?

 Si usted desea convertirse en un PODEROSO MACHO ALFA, entonces debe re programar su MENTE SUBCONSCIENTE para transformar sus creencias y para INFLUENCIAR POSITIVAMENTE A LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario