“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

sábado, 11 de mayo de 2013

Juguetes BDSM inspirados en pelis




Sano, seguro y consensuado, dicen. Si os va la marcha en plan cuerdas, fustas y esposas, pero también os pone a cien el modelito de Leia by Jabba the Hutt Collection, esto juguetitos sado-maso erótico-festivos inspirados en Star Wars son el complemento ideal para vuestras sesiones privadas.

Se trata de látigos y fustas que imitan sables de luz. Sables de luz que en lugar de cercenar brazos como si fueran mantequilla, sirven para dar azotainas y tal. Sólo puedo decir que son bonitos, paso de probarlos, que soy de piel delicada.

Pero no sólo tienen material de Star Wars, ni mucho menos. ¿Que tu companion se ha portado mal? Pues también hay látigos y paletas con la forma de la TARDIS o de un dalek, y fustas sónicas que, por supuesto, no están pensadas para la madera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario