“Cualquiera que sea tu historia, bienvenido. Has emprendido un largo viaje hacia la honestidad sexual y la revelación personal. Puede ser un camino arduo, pero es el único modo de conseguir lo que deseas. En el decurso, te parecerá que hay un montón desalentadoramente grande de conocimientos que aprender; no te deseanimes. El Amo más perverso del mundo, la Dómina más imaginativa, empezaron igual que tú hoy: curiosos, excitados y algo inseguros.”
Pat Califia,
“SM. Los secretos del sadomasoquismo”

jueves, 30 de mayo de 2013

Introducción a las fantasías sadomasoquistas en ambientes swinger y partouzes



Marisol Salanova nos trae un estudio /reflexion sobre las fantasías masoquistas y como los ambientes liberales ayudan (o permiten) desinhibirse lo suficiente para cumplirlas.
Según Krafft-Ebing el masoquista imagina fantasías en las cuales se inventa situaciones donde se encuentra incondicionalmente sometido a otra persona, incurriendo en una relación de poder en la que se dan dos partes; una esclava y otra ama. No sólo define el masoquismo en términos de recepción de dolor sino que también reconoce la importancia de la fantasía y de los aspectos no propiamente físicos
de la dominación y la sumisión en este tipo de relaciones sexuales.

 Leer o bajar el pdf en: http://www.marisolsalanova.es/files/introduccion%20a%20las%20fantasias.pdf

2 comentarios:

  1. Muy buen aporte Eli, besos

    ResponderEliminar
  2. Me pareció mu bueno el artículo. Voy a recomendarlo en mi blog a travésde un enlade al tuyo.
    Un placer leerte.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar